Ibex ....

Iniciado por H. LEIN, 29 de Marzo del 2017 a las 10:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

Cita de: JarryElHacha;368405pues yo encantado con las estampidas...dos o tres más como estas y salgo de compras chicharreras...me gusta codere pero bastante más abajo...quizás natra...se irá viendo...

Jarry para Natra, la esperas a los 0,62/0,61 ?? No sé ojala salte para arriba

JarryElHacha

esa zona que dices es soporte claro...pero yo ya de estar fuera le pido un 0.52 /0.51...si cede ahí entraré salvo cambio de opinión...sino hay más acciones...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

La zona de los entornos del 10.500 ya ves q. sigue siendo el control stand y lleva días el precio atascado por debajo en cuanto se arrima,  pero considero q. es simplemente para hacer el volumen suficiente (es lo q. le gusta a los creadores), en cuanto tengan cubierto ese volumen estimo q. superará esa cota hasta el siguiente control Stand de la zona 11.200 ....  
Saludotes !!.

H. LEIN

Sigo pensando lo mismo q. hace unas semanas .... tanto líneas como indicadores apuntan a esos entornos de 11.200 ... el cuándo no tengo ni idea, pero estimo q. antes del vencimiento trimestral de Junio, ... el tiempo es una variable más y el ibex, q. es uno de los índices sintéticos más desproporcionados, tiende a no ser proporcional en la estadística de precio / tiempo ,  por eso es el índice más complicado de operar con opciones .....
Saludos.