Autor Tema: REPSOL  (Leído 1988 veces)

elkrack

• Hero Member
REPSOL
« en: 06 de Diciembre del 2017 a las 15:32:35 »
No se si alguien aprecia un posible h c h  que lógicamente de concretarse romperia abajo com objetivos en los 13 y pico.
dicen q van a vender su participacion en fenosa para ir cogiendo peso en energias renovables y perder peso en carburantes fosiles porque el futuro es lo renovable. No entiendo quien será el tonto que le compre lo fósil cuando el futuro es lo renovable...., ademas sacan la noticia ahora en maximos del rebote despues de la caida meteorica a 14,7 hace unos días, por lo q creo q estan colocando papelitos
con todo, da dividendo en enero, así que no se si mi vision sera correcta...

elkrack

• Hero Member
REPSOL
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre del 2017 a las 20:28:41 »
Cita de: elkrack;395873
No se si alguien aprecia un posible h c h  que lógicamente de concretarse romperia abajo com objetivos en los 13 y pico.
dicen q van a vender su participacion en fenosa para ir cogiendo peso en energias renovables y perder peso en carburantes fosiles porque el futuro es lo renovable. No entiendo quien será el tonto que le compre lo fósil cuando el futuro es lo renovable...., ademas sacan la noticia ahora en maximos del rebote despues de la caida meteorica a 14,7 hace unos días, por lo q creo q estan colocando papelitos
con todo, da dividendo en enero, así que no se si mi vision sera correcta...

A todo esto, el petroleo un 5% abajo en 2 días...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
REPSOL
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre del 2017 a las 10:27:29 »
mirando más allá, mientras el petroleo está por debajo de 60 y llegó a estar en 100 y 150 Repsol está a escaso 1 euro de sus máximos históricos

[ATTACH=CONFIG]14472[/ATTACH]

elkrack

• Hero Member
REPSOL
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 12:42:08 »
Cita de: kostarof;395967
mirando más allá, mientras el petroleo está por debajo de 60 y llegó a estar en 100 y 150 Repsol está a escaso 1 euro de sus máximos históricos

[ATTACH=CONFIG]14472[/ATTACH]

Muy elocuentes esos gráficos Kostarof.

Al loro con esta pájara que tiene varios frentes abiertos:
-Venezuela en default y su petrolera le debe a repsol más de 2000 millones además de los interese que tienen repsol en venezuela.
-Kubait dijo ayer que echando leches van a negociar el aumentar la producción = caída precios crudo.
-H c H  que en cualquier momento se ejecuta y la manda a 14 euros

venom

• Hero Member
REPSOL
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 12:54:16 »
Cita de: elkrack;396240
Muy elocuentes esos gráficos Kostarof.

Al loro con esta pájara que tiene varios frentes abiertos:
-Venezuela en default y su petrolera le debe a repsol más de 2000 millones además de los interese que tienen repsol en venezuela.
-Kubait dijo ayer que echando leches van a negociar el aumentar la producción = caída precios crudo.
-H c H  que en cualquier momento se ejecuta y la manda a 14 euros
Demasiado clara esta la bajada... me da que acabará rompiendo al alza, y sino al tiempo, demasiados ojos viendo correcciones en esta.

elkrack

• Hero Member
REPSOL
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 12:58:16 »
Cita de: venom;396241
Demasiado clara esta la bajada... me da que acabará rompiendo al alza, y sino al tiempo, demasiados ojos viendo correcciones en esta.

http://www.eleconomista.es/renta-variable/noticias/8791323/12/17/Repsol-no-tenia-tantos-analistas-a-su-favor-desde-hace-tres-anos.html

Demasiado clara la bajada ?? mira como la vendía eleconomista hace 6 días...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
REPSOL
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 16:31:24 »
desde luego que a pesar de estar en zona de posibles techo de máximos yo le daría más del 50% de posibilidades que rompa al alza, más siendo positivo para el ibex 35, ahora bien el riesgo a pesar de todo es evidente, todo ello aun pensando que rompiese.