Mi hijo es un apasionado de las máquinas pinballs , las de petacos de toda la vida,.... próximamente es su cumpleaños y sé q. quiere una máquina en concreto, se llama "the sopranos" y es de la marca Stern (por lo q. le he oído debe ser difícil de conseguir) ... ... tengo intención de buscársela y regalarsela yo, pero claro, no quiero q. lo sepa y no le he preguntado en donde puedo encontrala., pensando q. en internet sería más o menos sencillo encontrar alguna, pero he aquí q. es más complejo de lo q. parece encontrar esa máquina en concreto en perfecto estado. Evidentemente me gustaría encontrarla dentro de la zona en donde vivo o lo más cercano posible , me han comentado q. hay un mundo de compra/venta, cambio etc de aficionados a estos juegos q. es el lugar ideal para buscar, pero la verdad es q. es un mundo q. desconozco totalmente y ni sé cómo ni por donde comenzar a buscar.... Si por casualidad alguno de por aquí tuviera algún conocimiento de ello, le pediría q. me aportara alguna idea de como intentar hacerme con una de esas máquinas en concreto ... teng tb el problema del tiempo, dispongo sólo de siete días.... Gracias.