Mi visión / idea para el mercado español a partir de ahora

Iniciado por romano, 26 de Noviembre del 2016 a las 17:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Muchas gracias Romano y que así sea, desee luego que yo también mantengo ese escenario, eso sí estamos en un momento crítico y clave de manera que esperemos que no tiren la goma más porque sería delicada la situación y se podrían llevar por delante el mercado.

koalin1

Josechu

Vaya coñazo de bolsa. Y aquí no cambia nada, los americanos bajando mucho menos. A este paso jamás recuperaremos el diferencial con los americanos.

Corbel

Ojalá ese sea el escenario que veamos en próximos meses.

romano

Hola dacardi5. Eduardo Faus me parece un magnífico analista técnico, pero según mi opinión aquí se equivoca en la pronunciada bajada que pronostica una vez alcanzados los 9500-9600 puntos. Confío en que tenga que cambiar su idea más pronto que tarde. El tiempo lo dirá.
No pongan su corazón en el dinero

romano

Cita de: Josechu;351826Vaya coñazo de bolsa. Y aquí no cambia nada, los americanos bajando mucho menos. A este paso jamás recuperaremos el diferencial con los americanos.
El diferencial se recuperará; eso sí, costará años.

romano

Así van las cosas:

[ATTACH=CONFIG]13053[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13054[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13055[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13056[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13057[/ATTACH]

Este post  Ibex 35, breve hipótesis de largo plazo lo actualizaré cuando termine diciembre, que será cuando se complete la vela de 5 meses sobre el que está basado.

mojopicon

Fantastico Romano, casi todo rompiendo o buscando partes altas de canales.

Gracias

romano

Terminado el mes de enero, así está la cosa:

[ATTACH=CONFIG]13257[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13258[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13259[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13260[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13261[/ATTACH]

Sigo con la idea expresada en este post. Creo que el Ibex está en un pull-back con lateralidad después de su ruptura de la clavicular; o si lo prefieren del canal que pueden ver; igual da. Y mucha de la probable subida que espero en el Ibex será propiciada por Telefónica.

[ATTACH=CONFIG]13262[/ATTACH]

olalla

Josechu

Gracias, Romano por tu trabajo tan detallado. A ver si ya sale todo al alza porque esta lateralidad ya resulta muy cansina. Estoy fuertemente posicionado en TEF y es incapaz de romper los 9,40-50. Cuando se acerca vuelta para abajo. Con la zorrona me pasa lo mismo, no puede con los 3 ni a tiros. El único que me está dando alegrías es el SAN que tiene los 5,50 a tiro de piedra.

josua27

A ver como sigue Romano, yo llevo todo el año pasado esperando ver como recuperaba el Ibex terreno perdido y no ha habido forma.

Morrosko24

Yo esperando que San y Tef suban algo más de aquí a  final de año. San a 3,90 y Tef a 8.00

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

mojopicon

Gracias Romano y que tef acompañe, podría ser un bonito año con tef tirando