Nyse:ngd new gold inc

Iniciado por seizca, 30 de Julio del 2016 a las 10:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

+23% nak hoy y vendidas en 0,88 que las tenía en 0,71 y es un buen pellizco....supongo que por resultados que los presentaba hoy aunque no los veo....suele tapar los gaps así que la espero de vuelta...y así los leo de paso cuando los encuentre...

seizca

bueno pues las nak corrieron más deprisa de lo que creia  :-(  hoy corrigiendo de la misma forma que subió estos 2 días....le queda un gap por cerrar...atentos

[ATTACH]12654[/ATTACH]

seizca

las ngd tiene gap en 5,29 y el de rotura en 4,85 (este igual lo deja abierto)... a seguirla también

seizca

no me he podido estar y he vuelto a entrar nada más escribir...y por los pelos que entraba en una reunión....espero no le de ahora por tapar el gap que le falta....lo han hecho tan milimétrico hoy que por eso me he decidido...la pena que no vendía más arriba y me perdí un buen cacho pero bueno ganando siempre es bueno....

Cita de: seizca;335594bueno pues las nak corrieron más deprisa de lo que creia  :-(  hoy corrigiendo de la misma forma que subió estos 2 días....le queda un gap por cerrar...atentos

[ATTACH]12654[/ATTACH]

seizca

parece de continuación...a ver

[ATTACH]12658[/ATTACH]

seizca

el eur/usd tiene como objetivo la zona del 1,15 y el oro debería romper al alza acompañando el movimiento...

seizca

tremenda leche el oro....y ngd por debajo de 5....a seguirlo

seizca

puede hacer un pullback a la zona de los 1335 para luego visitar la zona de los 1300-1310...aunque claro todo está muy condicionado a lo que se diga mañana...

[ATTACH]12673[/ATTACH]

seizca

Pues NGD dió buena entrada por debajo de 5 en la clavicular y ahí estamos otra vez...

INTRUDER

Cita de: INTRUDER;334419Yo compre unas cameco vinculado al uranio

Con el tema oro me equivoque,pero con las cameco,todo redondo,y con trump me temo que ira mejor,
Felicidad interna versus tristeza externa.