Qatar Airways stá estudiando aumentar su participación hasta un 20% de IAG

Iniciado por Luis53, 29 de Junio del 2016 a las 19:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Luis53

Qatar Airways, ya es  el mayor accionista de IAG, está estudiando aumentar su participación  hasta un 20 por ciento desde el 15 por ciento, dijeron las personas, que  pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas.  La aerolínea medio oriente está supervisando la evolución del mercado y  la disposición de los accionistas para vender y no ha tomado una  decisión final sobre la marcha, dijeron las personas.

Standard Life Plc, el escocés gestor de asegurador y activo que se  encuentra entre los tres primeros accionistas, también está explorando  el aumento de su participación en IAG para aprovechar la ola de ventas,  de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. La firma con sede en  Edimburgo posee alrededor del 6 por ciento, según el sitio web de IAG.

Los representantes de Qatar Airways, IAG y Standard Life declinaron hacer comentarios.

venom

AnchovyOfWallStreet

Estos son muy espabilados. Han visto q hemos comprado nosotras y ahora quieren ellos

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JarryElHacha

no encuentro ningún post de iag...que opinais ¿? cede dentro de "lo normal" ante la resistencia de los 5.50...esperamos un apoyo a la zona de 5.10 o 4.85 para entrar ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

yo de noticias como esta y de esos inversores pienso que esa gente lo único que tiene es pasta ahora, pero que no saben ni por donde van, quizás cuando valga menos de un 50% su participación entonces intenten comprarla entera porque dirán que está barata, eso sí no sé si entonces tendrán pasta para poder comprarla.