Autor Tema: Los mercados hoy (Kostarof Tv) 13/12/2016  (Leído 658 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26000
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Los mercados hoy (Kostarof Tv) 13/12/2016
« en: 13 de Diciembre del 2016 a las 13:11:42 »
[h=2]television[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             Los mercados hoy (Kostarof Tv) 13/12/2016         [/h]                                                             Comentamos la situación del mercado tanto del Ibex 35 como de los  Futuros en seguimiento que llevamos del Dax, Ibex y Eurostoxx, en línea  con los análisis que hemos realizado esta mañana.                                                     

                      Leer más ...            

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Los mercados hoy (Kostarof Tv) 13/12/2016
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 17:03:56 »
para mi hoy el IBEX está en zona de resistencia (9.300), en los máximos de abril de este año
todavía tiene que romper esa zona con holgura
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26000
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Los mercados hoy (Kostarof Tv) 13/12/2016
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre del 2016 a las 17:56:01 »
anchoilla eso es pasta y lo demás es historia... ya me dirás si rompe o no con holgura...

Martes, 13 Diciembre 2016         

                         Flash de mercado          
            Escrito por                          Juan Carlos Costa EAFI                      
                    [h=3]             Mercado de Futuros del Ibex viendo hechos que hacen historia, suma y siguen... 13/12/2016         [/h]                                                             Esta medio día hemos comentado algo en las redes sobre el Futuro del  Ibex y sobre algo que hemos visto nuevamente, eso sí algo que yo creo  que desde que el Futuro se puso en marcha allá por el año 1992 nunca  había visto, y mira que hemos visto desde sus comienzos cosas y movidas  fuertes pero lo que hemos visto estas semanas estaría siendo muy fuerte  que ha quedado culminado hoy (o quizás supongo que no que llegarán hasta  el viernes vencimiento o el final del año, quien sabe).                                                      

                      Leer más ...