Autor Tema: Reporter de hoy ... By Reity ..... opino q. de imprescindible lectura y estudio ...  (Leído 2416 veces)

H. LEIN

• Hero Member
My Problem with Trump

This is not a political discussion. This is about economics and investing.

Let's start with a simple issue...what is the primary cause of recessions? Yes, there are many factors at play, but almost without fail it is a spike in inflation that becomes the undoing of the economy and stock market.

So my problem with Trump is this...he wants a very aggressive pro-growth agenda. Sounds great on the surface, except that if he pushes too hard on the gas pedal it will cause inflation. That is especially true with a nation near full employment that is already starting to show signs of wage price inflation.

It is hard to be against lower taxes and higher growth initiatives. But those are typically strategies that make sense at the early stages of an economic expansion...not 8 years into the game as we stand now.

No I am not saying to sell stocks and head for the hills. Simply, it is wise to stay bullish given the current favorable outlook. However, keep a vigilant lookout for signs of any serious spikes in inflation that could bring about the unwanted next chapter of recession and bear market.

Best,

Josechu

• Hero Member
Reporter de hoy ... By Reity ..... opino q. de imprescindible lectura y estudio ...
« Respuesta #1 en: 10 de Enero del 2017 a las 14:53:11 »
Es un buen consejo en estos niveles y en estas circunstancias, sentarse a mirar que pasa.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Reporter de hoy ... By Reity ..... opino q. de imprescindible lectura y estudio ...
« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2017 a las 16:49:51 »
Hlein, y si no lo leemos y estudiamos, ¿Suspendemos? Como lleve un penco a casa mis padres me crujen

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nut

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2017 a las 17:08:40 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;356863
Hlein, y si no lo leemos y estudiamos, ¿Suspendemos? Como lleve un penco a casa mis padres me crujen

36_11_6

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 10 de Enero del 2017 a las 19:05:24 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;356863

No anchoilla, debes comenzar a discernir lo importante de la vida .... el mercado es intrascendente, al igual q. el 99,9 % de los comentarios q. leeras aquí .... ... es mejor q. comiences a leer lo q. escriba tu propio corazón y estudiar lo q. leas de los corazones de los q. te rodean .... así, si un día te examina la vida, tendrás los datos suficientes para responder adecuadamente ....  ......  pq, estimado anchoilla, debes tener  en cuenta de sólo suspende quien se examina !! ... y  sólo se examina quien  debe demostrar  su capacidad en  presente , basada en conocimientos del pasado para desarrollar su vida  en el futuro ....., pero  tus padres saben lo q. hacen , ya q. ellos conocen, quizás tú aún no ..... q. lo q. realmente  interesa es el presente pq es en donde vas a vivir durante  toda tu vida !!!! ....  ....

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 10 de Enero del 2017 a las 19:18:54 »
Gracias Héctor. Me queda claro. Entonces no hace falta que lo lea y menos que lo estudie 🙂
Es que como has puesto que es imprescindible ya me has acojonado

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nut

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Enero del 2017 a las 19:28:17 »
Pues entonces me largo,,a estudiar,,q mi examen es de word y excel y me da q me van a suspender,no es por naa,sé hacer los ejercicios,, pero tardo 2 horas en hacer lo q piden en 30 minutos 36_1_42,,ya estoy mayor 36_11_6

nut

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Enero del 2017 a las 20:09:43 »
Ahora,en serio,hacía días q no me pasaba y me he reído bastante con el comentario de anchoilla,la verdad.
Buen comentario de Reity,me parece interesante,pero ahora que no estoy en mercado pues un poco lejano,pq me da igual,jjj.
Y gracias por el consejo Héctor me parece que me ha hecho ver que si los comentarios del foro y el mercado son intrascendentes quizás deba dedicarme a mirar hacia otro lado,sobretodo ahora q estoy fuera del market,gracias!!

alcon

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 10 de Enero del 2017 a las 23:20:49 »
Esto no es una discusión política. Se trata de economía e inversión.

Empecemos con una cuestión sencilla ... ¿cuál es la causa principal de las recesiones? Sí, hay muchos factores en juego, pero casi sin falta es un aumento en  la inflación que se convierte en la deshacer de la economía y el  mercado de valores.

Así que mi problema con Trump es esto ... él quiere una agenda muy agresiva para el crecimiento. Suena genial en la superficie, excepto que si empuja demasiado fuerte en el pedal de gas causará la inflación. Esto es especialmente cierto con una nación cerca del pleno empleo que  ya está comenzando a mostrar signos de inflación de precios salariales.

Es difícil estar en contra de los impuestos más bajos y las iniciativas de mayor crecimiento. Pero esas son típicamente estrategias que tienen sentido en las  primeras etapas de una expansión económica ... no 8 años en el juego  como estamos ahora.

No, no estoy diciendo para vender acciones y dirigirse a las colinas. Simplemente, es aconsejable mantenerse al alza dada la perspectiva favorable actual. Sin  embargo, mantenga un puesto de observación vigilante para las muestras  de cualquier picos serios en la inflación que podrían traer el capítulo  no deseado siguiente de la recesión y del mercado de oso.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 11 de Enero del 2017 a las 11:36:01 »
Cita de: alcon;356923
Esto no es una discusión política. Se trata de economía e inversión.

Empecemos con una cuestión sencilla ... ¿cuál es la causa principal de las recesiones? Sí, hay muchos factores en juego, pero casi sin falta es un aumento en  la inflación que se convierte en la deshacer de la economía y el  mercado de valores.
.

Lo q. están temiendo los economistas usa (por ende los grandes traders) es q. los primeros movimientos de TRump, tras la toma de posesión ,  hagan q. la expansión económica se frene en seco .... eso hará q. todo lo q. están descontando los índices a futuro (q. es seguir mejorando) se ponga en duda y se traslade entonces a las cotizaciones en forma de toma de beneficios .... .... la inflacción no es mala siempre q. esté controlada en vaya de la mano de un saneado PIB, .... claro q. si se produce una parada en el cercimiento, con aumento de desempleo aliñado con un periodo inflacionista ... si... entonces nueva recesión ....   pero bueno, veremos, todo a su tiempo ...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 13 de Enero del 2017 a las 16:05:30 »
Stock Market Reversal of Fortune

Which sectors has been the biggest winners since the Trump victory? Industrials and Financials.

Which sector got beat up the most on Thursday? You guessed it...Industrials and Financials.

These groups ran up too much too fast after the election. Thus, there is excess premium that has to be drained out before they become more attractive investments. Adding to clarity will be early earnings results from flurry of financial giants on Friday: BAC, JPM and WFC. Industrial bellwethers are still 1-2 weeks away.

My guess is that they can't possibly match up to the current lofty expectations thus more pounds of flesh will be extracted. And in the midst of their tumble is when I hope to swoop in and buy the top sector names at more attractive levels. You may want to consider doing the same.

Best,