¿Subidas para el lunes con la Abstencion del PSOE?

Iniciado por mickfoley, 23 de Octubre del 2016 a las 15:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Pues eso habra subidas con la abstencion o ya estara todo descontado?.
Saludos

VAD1K

se supone que ahora podrás aprobar los presupuestos ?
Subirán algo las constructoras y concesiones ?

Vaya despiporre de políticos...a ver si alguno se anima a un golpe de estado y los jubilamos a todos en medio del mar.

mickfoley

Cita de: VAD1K;346734se supone que ahora podrás aprobar los presupuestos ?

Vaya despiporre de políticos...a ver si alguno se anima a un golpe de estado y los jubilamos a todos en medio del mar.

Jajajajaja pues tienes razon porque esto esta como esta

$men

Cita de: mickfoley;346732Pues eso habra subidas con la abstencion o ya estara todo descontado?.
Saludos
ése es el problema , si está descontado o no , porque estaba clarísimo que se iban a abstener.Yo pienso que subirá mañana pero será para distribuir papel , ya que veo valores cómo BBVA algo sobrecomprados.

mickfoley

Cita de: $men;346741ése es el problema , si está descontado o no , porque estaba clarísimo que se iban a abstener.Yo pienso que subirá mañana pero será para distribuir papel , ya que veo valores cómo BBVA algo sobrecomprados.

si tambien lo veo yo bbva y san pero hay otros como fcc o valores pequeños como sacyr o pharma mar que creo que podrian tener subida

$men

Cita de: mickfoley;346744si tambien lo veo yo bbva y san pero hay otros como fcc o valores pequeños como sacyr o pharma mar que creo que podrian tener subida

si , Sacyr espero que a partir de que haya gobierno lo hará bien , pues la llevo en cartera tb ,  creo que en general constructoras irán para arriba

mickfoley

Cita de: $men;346746si , Sacyr espero que a partir de que haya gobierno lo hará bien , pues la llevo en cartera tb ,  creo que en general constructoras irán para arriba
Pues yo FCC pocas en 8,93 pero bueno

martin

Cita de: VAD1K;346734se supone que ahora podrás aprobar los presupuestos ?

No. Es solo para la investidura

Corbel

Otra que le beneficiará la formación de gobierno PP creo que será Bankia,

latino

Pues yo creo que ya estaba descontado y que no va a influir, aunque espero equivocarme y que suba como un cohete.

mickfoley

Cita de: latino;346759Pues yo creo que ya estaba descontado y que no va a influir, aunque espero equivocarme y que suba como un cohete.

Espero que no los futuro suben ahora