Autor Tema: Cómo echo de menos L.A ..... !!!!!  (Leído 1196 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Cómo echo de menos L.A ..... !!!!!
« en: 07 de Septiembre del 2016 a las 13:13:07 »
[video=youtube;BT59rohv6jw]https://www.youtube.com/watch?v=BT59rohv6jw[/video]

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cómo echo de menos L.A ..... !!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre del 2016 a las 18:00:25 »
fua ! mi canción favorita

siempre que escucho esta canción no se porque pero mi subconsciente se va a…

cuando tenia 18 años y regresaba de trabajar de Brasil y al aterrizar en kantabristan en el vuelo de las 22 horas DE UN DOMINGO ….

llegaba a casa, daba abrazos a mi madre y abuelos, me duchaba y me iba a ……

SOLARES !!!!!!! A LA DISCOTECA FM !!!!! Y ME DABAN LAS 5 DE LA MAÑANA ……

FUA !!!!! QUE MARAVILLA…. RECIEN LLEGADO DE BRASIL…. con 18 años…. y una vitalidad de la osti….

cogia a todas las chavalas y me las sacaba a bailar esta canción…….

que maravilla…. un domingo…. hasta las 5 am…. música fantástica, buen ambiente, sin alcohol, sin drogas….

mis únicas drogas eran bailar y amar…. amar mucho a todas las guapas chavalas que iban allí a bailar….

jajajajajajaja, que recuerdos … y te dire una cosa …. JAMAS EN MI VIDA VI ALGO IGUAL COMO SOLARES…. donde podías estar con ambiente hasta las tantas un domingo….. Todos mis amigos de bajón los domingos pensando en que había que currar o estudiar y yo amaba los domingos jajajajajaj, los amaba con locura...

y sabes que amigo Lein ? que en los genes se lleva mucho…. sabes porque ???

porque mi cría con 3 años… baila que no es ni medio normal como la hace… y me quedo flipado de ver que hace movimientos que yo hacia cuando bailaba como un poseso….

en fin….. que la vida es maravillosa y esta canción es la ostia….

Solares … murió…. pke no hay nada de nada ya … pero esta canción perdurara de por vida….

NAMASTE !!!!!!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Cómo echo de menos L.A ..... !!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 03:01:36 »
Lein, Martiniano, no me pincheis que empiezo a poner mis hits también.
Como no, Hotel California, pero también el Peter Gunn de Emerson, Lake & Palmer, y unos remixes de los primerizos temas de The Police, que nunca más he podido localizarlos pero sonaban de vicio, el Last Train to London, de la E.L.O., Us & Them de Pink Floyd, I'm not In Love de 10cc.
Estas dos últimas, consideradas lentas, vamos, de las que te buscabas una piva que te hubiese llamado la atención y la sacabas a bailar (si ella quería por supuesto).
Y con ésto no quiero decir que hoy no se haga buena música, la hay y muy buena, pero distinta.

Anda que no practiqué el inglés, en aquellos tiempos. (Es que veraneaba en un zona que habían muchas holandesas y alemanas).
Escarceos adolescentes que finalizaban con el verano.
Ha llovido mucho, desde entonces, pero todavía me acuerdo de algunas.
Las emociones al tener toda un vida por delante.
Y momentos como ahora, me pregunto ¿que habrá sido de ellas? ¿cómo serán sus vidas?.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.