Autor Tema: A debate .... Os habéis preguntado el efecto en los mercados ....  (Leído 2624 veces)

seizca

• Sr. Member
A debate .... Os habéis preguntado el efecto en los mercados ....
« Respuesta #15 en: 28 de Julio del 2016 a las 13:19:15 »
si gana metales preciosos y armamento

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #16 en: 28 de Julio del 2016 a las 13:23:32 »
también veo esos 1500 y si los rompe máximos

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #17 en: 28 de Julio del 2016 a las 13:49:52 »
Cita de: nut;332344
Pues muy bien,pq creo q el oro ya ha hecho un recorte de la gran subida anterior,y aunque todos hablan de solo rebote y nuevas caídas,yo creo q la zona a la q llegó en el retroceso era importante y aunque tiene resistencias fuertes en estos entornos y luego en los 1500,para mi q se dispone a hacer otro gran tramo al alza,q por cierto,no veo a nadie hablando de esta opción..

Yo si contempló la opción,bajada progresiva de la bolsa,subida de materias hasta elecciones y luego vuelta al reves

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 28 de Julio del 2016 a las 14:59:33 »
Cita de: seizca;332374
si gana metales preciosos y armamento

y sector energético, pero NO biocombustibles ni nada q. se vea verde  ....  jejejjee

josua27

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 28 de Julio del 2016 a las 15:25:06 »
Cita de: nut;332329
Por cierto,q me da q es capaz de ganar Trump,por como son los americanos,q quizás todavía no ha llegado el momento de que llegue una Sra a la casa blanca,y ya debía llegar,creo q la Sra Clinton está más preparada,pero ya digo q conociendo a los yankis q ponen a cualquiera q no sabe na de na...menos mal q hay un mundo de estadistas y asesores detrás de ellos...jajajaa.

Decir que Trump no sabe nada de nada... , no me parece un incompetente ni mucho menos, otra cosa es que muy derechas y populista hasta la médula.

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #20 en: 28 de Julio del 2016 a las 17:00:10 »
es triste pero el próximo presidente de eeuu lo van a poner los terroristas...como pasó aquí...

josua27

• Hero Member
« Respuesta #21 en: 28 de Julio del 2016 a las 17:37:08 »
Cita de: seizca;332426
es triste pero el próximo presidente de eeuu lo van a poner los terroristas...como pasó aquí...

Es más complejo que esto, lo van a poner las clases medias que llevan años y años perdiendo poder adquisitivo, y que han visto que América ya no es la gran nación en la habían nacido y crecido.

tubi

• Sr. Member
« Respuesta #22 en: 29 de Julio del 2016 a las 07:39:04 »
A mi como me gustan las conspiraciones, Donald Trump será presidente, por que los de arriba les interesa que así sea. Aquí un enlace donde sale un episodio de los Simpson predijiendo a Donald Trump como presidente
http://www.losreplicantes.com/articulos/predicciones-futuro-los-simpson-triunfo-donald-trump/
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.