gracias lein
FOMO a FOLIA
Un cliente me estaba diciendo a su dificultad de unirse a la manifestación FOMO a nuevos máximos. Compartió otro acrónimo que describe su estado de ánimo:
FOLIA = miedo de perderlo todo
De hecho, todos tenemos un caso de FOLIA ya que el mercado está presionando a niveles récord cuando no hace mucho tiempo las señales de osos parecían tan obvio. clave que es unirse a la manifestación toro sin olvidar los elementos que podrían crear la próxima oso. Es por eso que tengo un elemento de calendario que aparece en mi pantalla cada día recordándome que estar alerta para ver los signos de la próxima oso.
Si la propagación ganancias de rendimiento de poblaciones durante el Tesoro de 10 años es la principal consideración alcista, entonces es la anulación de esa relación que es motivo de gran alarma. Así que tenemos que vigilar los crecientes índices (como 2% +) y cualquier signo de las recesiones que aplastar las ganancias.
El problema es que estas señales son sólo es fundamental en la naturaleza. Sin embargo, ya que nos encontramos con el pasado y el rebote de corrección, parece que el sentimiento / técnicos están realmente llevando la carga. Por lo tanto, tenemos que ser conscientes también de cualquier retroceso significativo o corrección. Como algo mayor que el típico ronda el 3% de la toma de beneficios que sienta las bases para el siguiente avance.
Ponerlo en conjunto, tenemos que ser cautelosamente optimistas en este momento con los sistemas de alerta temprana en lugar de obtener más defensiva cuando los vientos bajistas empezar a soplar de nuevo.
Mejor,