[h=1]«Fue divertido mientras duró», confiesa un padre que violó a su hija más de 60 veces[/h]Entre 2013 y 2015, un australiano violó a su hija en numerosas ocasiones y puso varios anuncios para que otros hombres también abusaran de ella. Según informa The Independent, ahora ha sido condenado a 22 años y medió de cárcel por el juez Philip Eaton.
Durante el juicio, el individuo, de 42 años ha admitido más de sesenta violaciones a su hija en esos dos años. Después de ser arrestado, incluso confesó ante la Policía que aunque lamentaba sus acciones «fue divertido mientras duró».
La niña, que estaba viviendo con el padre después de que éste y su madre se separaran, tenía de 11 a 13 años cuando sucedieron los hechos. El progenitor, además, contactó con otros siete hombres después de poner varios anuncios para que abusaran de ella. Mientras se producían dichos abusos, el hombre miraba y a veces también participaba.
Por si fuera poco, la niña también fue forzada a posar para fotos y vídeos pornográficos. Finalmente, los terribles abusos fueron descubiertos a raíz de un soplo en abril de 2015 y la policía logró sacar a la niña de la casa. Además. imputó al grupo de hombres con más de quinientos delitos.