Pais de mierda

Iniciado por meigallo, 27 de Junio del 2016 a las 03:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

LeeCT

Cita de: YOGUI;328754Tu realmente piensas que los culpables de los que pasa en este Santo Pais la tienen Colau o Kichi  o  a los partido a los que pertenecen , Pueden ser tan validos o mas que el Señor Mariano Rajoy  entre otros y puede que hasta mas onrrados , Pero te vuelvo a repetir no te lleves siempre el tema a las siglas y que conste  yo ni he votado ni a Podemos y por supuesto al PP tampoco

Claro que no han sido responsables de lo que pasa en este país,  ni tampoco van a ser quienes lo solucionen porque las urnas han sido muy claras, 1 millón de votos menos.

Pero realmente yo no pienso nada, ni voto, me limito a escuchar (cuando tengo tiempo) lo que dicen los 4 payasos de los 4 partidos más votados del país. No me quejo tampoco, ni me voy a quejar, el que va al circo es porque quiere.

Xaos

Ayyy!!, siempre nos quedará el PACMA, ese gran olvidado
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

YOGUI

Cita de: Xaos;328762Ayyy!!, siempre nos quedará el PACMA, ese gran olvidado
desde luego ahí animales que viven mejor que algunos y lo de animal no va por nadie , aquí se mal interpreta ciertos comentarios

marilu

ufffff , que dilema , quien va ganando .

eltiolavara

Cita de: LeeCT;328749Bingo!!!!! El CV no lo es todo!!! Totalmente de acuerdo, igual que estarán de acuerdo conmigo que no pondrían a llevar las riendas de vuestras hipotéticas empresas a Ada Colau o al de Cádiz,  o si? Yo sigo prefiriendo la Coca Cola al refresco de cola del Eroski, pero pa gustos colores.

Y a Rato? Pondrías a Rato? cuantas empresas y bancos ha hundido el que fue calificado como el mejor ministro económico del mundo mundial. Y llegó a vicepresidente y con muchas papeletas para ser el sucesor de Ansar
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

Igual te gusta más Mario Conde? Doctor Honoris Causa. Por cierto, ahora sabemos que se compró el titulo el muy gañan 36_11_6

eltiolavara

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/30/actualidad/1467269276_448118.html

Alguno más quiere probar suerte??? Cuantos van ya? 4? 5? Venga, no se desanimen

Oye, y lo de Venezuela arreglado ya no? Me alegro, me alegro

Xaos

Puñeteras cloacas. Es que da asco. Pero volverán. Jorge Moragas y cia ya deben estar pensando en otra historia.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.