Autor Tema: los ingleses unos monstruosss...  (Leído 2433 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
los ingleses unos monstruosss...
« en: 24 de Junio del 2016 a las 16:14:39 »
KOSTAROF.COM          @Kostarof        Evidentemente somos los más tontos, los españoles, pero en fín, esto es lo que está haciendo el #Ftse100 ahora,... http://fb.me/1l7KUJyIV
          https://twitter.com/Kostarof/status/746345504158662657" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 24 de Junio del 2016 a las 16:22:19 »
Es normal. Los ingleses son de los que más contribuyen a pesar del cheque británico, tienen que soportar la normativa de Bruselas y mantienen extraordinarias relaciones comerciales con USA y ASIA. ¿ Para qué cojones necesitan a la UE?. España va a salir muy perujudicada ya que vamos a pasar a ser contribuidores netos. Además desde USA y desde la CITY hacen lo que quieren con los mercados. Ahora IBEX -10,67% y el FTS -2,46%.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 24 de Junio del 2016 a las 16:31:24 »
Cita de: Josechu;327627
Es normal. Los ingleses son de los que más contribuyen a pesar del cheque británico, tienen que soportar la normativa de Bruselas y mantienen extraordinarias relaciones comerciales con USA y ASIA. ¿ Para qué cojones necesitan a la UE?. España va a salir muy perujudicada ya que vamos a pasar a ser contribuidores netos. Además desde USA y desde la CITY hacen lo que quieren con los mercados. Ahora IBEX -10,67% y el FTS -2,46%.

No entiendo mucho de economía pero...la bajada de la libra con el euro también cuenta....o no ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 24 de Junio del 2016 a las 16:37:46 »
Cita de: JarryElHacha;327631
No entiendo mucho de economía pero...la bajada de la libra con el euro también cuenta....o no ¿?
OK Jarry, la devaluación de la libra les hará más competitivos, aumentarán sus exportaciones. Lo único negativo es que les saldrán un poco más caras las vacaciones a los británicos que vienen a Espña.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 24 de Junio del 2016 a las 16:44:38 »
repito que de economía poco...los sueños es un crack a ver si opina....pero aunque sean más competitivos para las exportaciones....las importaciones les salen hoy mucho más caras...y su bolsa a mi entender pierde más de ese 2 % que indica...si yo tengo 1 acción de telefónica a 100 pesetas....el ibex me baja un 2%....y mis pesetas hoy valen un 5% menos que ayer...cuánto baja realmente mi acción ¿? s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 24 de Junio del 2016 a las 17:21:47 »
Pues como dice Jarry de economía lo justito pa que no me engañen en el super con la vuelta, pero si en algo coinciden los economistas, incluso los ingleses, es que para ellos no es bueno. Otra cosa es finalmente los acuerdos que lleguen con la UE. A ellos solo les interesa la parte económica pero bajo mi punto de vista si la UE cede mucho el resto de socios querrán seguir el mismo camino. En fin, para mi claro claro no hay nada.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 24 de Junio del 2016 a las 17:29:36 »
Lo acabo de poner en otro post. Entiendo que la piña puede ser por curarse en salud por el asunto de las elecciones que tenemos el domingo en España. Por seguir una lógica..... si en UK ha ganado el de ultraderecha, en España ganará otro extremo, la izquierda.

Por decir alguna gilipollez, si el PP saca mejores resultados o si el SCHZ no pacta con Podemos..... escenario de yorss para arriba.

La economía española....... 5 empresas gordas que dejan el país como un erial, que no tienen accionistas de control sino que las maneja la banca de inversión para jugar al monopoly. La economía real española mal.

La economía inglesa no debe andar muy boyante y hoy en día sin patente de corso en una isla de mierda tengo curiosidad por ver qué hacen. Igual no les va tan bien.

Lo único seguro es que en Europa van a crecer muchos enanitos.

Vamos, que ni puta idea.

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 24 de Junio del 2016 a las 19:32:47 »
Cita de: Los Sueños;327670
Lo acabo de poner en otro post. Entiendo que la piña puede ser por curarse en salud por el asunto de las elecciones que tenemos el domingo en España. Por seguir una lógica..... si en UK ha ganado el de ultraderecha, en España ganará otro extremo, la izquierda.

Por decir alguna gilipollez, si el PP saca mejores resultados o si el SCHZ no pacta con Podemos..... escenario de yorss para arriba.

La economía española....... 5 empresas gordas que dejan el país como un erial, que no tienen accionistas de control sino que las maneja la banca de inversión para jugar al monopoly. La economía real española mal.

La economía inglesa no debe andar muy boyante y hoy en día sin patente de corso en una isla de mierda tengo curiosidad por ver qué hacen. Igual no les va tan bien.

Lo único seguro es que en Europa van a crecer muchos enanitos.

Vamos, que ni puta idea.

Que va Los Sueños!!! Ya sabes lo que dijo Platon ... "solo se que no se nada" ... y eso es mucho tal y como están las cosas, porque el que crea saber se la va a pegar fijo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 24 de Junio del 2016 a las 20:35:19 »
la que han liado, y lo cojonudo es que no saben ni que han votado
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 24 de Junio del 2016 a las 20:53:48 »
La pregunta o mejor dicho...

¿ No hubiera sido mejor haber cerrado los mercados hoy ?

No sé igual soy tiquismiquis pero vamos un 12%...por un puto país que ni si quiera tiene el € como moneda me parece un poco timo.
Hoy, sí, que han saltado stops...
EL lunes veremos, espero que alguno haya aprendido la lección aunque me temo que no.

Lo mejor de todo es que estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de la gente joven, les han jodido, los de siempre. Me encanta oir batallitas de que antes...hace 20 años...en fin.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 24 de Junio del 2016 a las 23:14:45 »
seguiraqn las bajadas sera buena oportunidad la semana ke viene para comprar en suelos caixa ,sant etcQUOTE=VAD1K;327697]La pregunta o mejor dicho...

¿ No hubiera sido mejor haber cerrado los mercados hoy ?

No sé igual soy tiquismiquis pero vamos un 12%...por un puto país que ni si quiera tiene el € como moneda me parece un poco timo.
Hoy, sí, que han saltado stops...
EL lunes veremos, espero que alguno haya aprendido la lección aunque me temo que no.

Lo mejor de todo es que estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de la gente joven, les han jodido, los de siempre. Me encanta oir batallitas de que antes...hace 20 años...en fin.[/QUOTE]

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #11 en: 25 de Junio del 2016 a las 09:21:58 »
tontos y pobres a partes iguales...

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 25 de Junio del 2016 a las 12:14:50 »
Cita de: LuisAvila;327699
seguiraqn las bajadas sera buena oportunidad la semana ke viene para comprar en suelos caixa...
[/QUOTE]

Es de suponer que habrá volatilidad en función de las noticias que vayan saliendo.
Seguramente lo de ayer fue un suelo... pero es que en su momento los 9200 también lo eran cuando muchos esperaban ver 12000.
Es la historia que se siempre, vender con la euforia y comprar cuando corre la...
El ruido se sables ya ha empezado y otros socios también quieren impulsar iniciativas locales.
¿Podrá Bruselas contener este lio y será el inicio del fin de la UE?
Personalmente creo que durante un año, o más, vamos a asistir a un montón de movidas, y los bancos, yo, ni tocarlos con un palo.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:50:42 »
Hace unos cuantos años pasé un verano en Inglaterra. Fue el año del aniversario de la Armada Invencible y el año en que Severiano Ballesteros ganó su último British Open.

Durante unas semanas fui a un colegio público con el chaval de la casa de acogida donde estuve.

Me sorprendió bastante su nivel de educación. Recuerdo que sabía hacer ecuaciones de segundo grado y solamente con eso era el puto amo. Es posible que no supieran qué votaban. Tampoco conocían el rollo del desastre de la armada invencible.

No tuve ocasión de ir a una escuela de élite pero no hay que olvidar las pedazo de universidades que tienen allí. La educación está diseñada para que haya enormes diferencias. Pero los votos valen lo mismo.

Ahora bien, a pesar de gente como Rubalcaba diseñando la Educación de un país,..... entiendo que la escuela pública en España probablemente es mejor. ¿Votaríamos por salir de la UE? Cuando un tema (como la salida de Europa) es tabú y te niegas a explicarlo o debatirlo.... es que hay gato encerrado.....