jeje por lo menos por mi parte para él, y es que ya sabes que no soy mucho de tu rollo, pero entiendo que lo de las banderas por parte del gobierno y el fiscal ha sido una de las mayores cacicadas que han querido hacer últimamente, me parece increíble, y eso que no me gusta el Barcelona y eso que no me gustaría que os independiceis, pero entiendo que se puede hablar y se produzca un referendum para ello (no tengo dudas que ganaría el no, de manera que por ello estaría tranquilo), ahora bien querere prohibir las esteladas o banderas o lo que nos cuenten me parece patético, una jilipollez increíble, para que luego digan libertad. Ahora bien igual que te digo, igual que me parece una jilipollez lo que han querido hacer con esa prohibición me parece una auténtica falta de respeto que la gente pite el himno de España y eso sí que lo penalizaría con una sanción directamente al Barcelona como Club y todo ello que se supiese de antemano de manera que si quieren sanción que piten y si no que respeten.
Me alegro que cada uno pueda llevar sus banderas, las que les guste, ya sean de colores, naciones, comunidades o equipos, faltaría más...
saludos figura y que no sirva de precedente este mensaje, jejeje.