Temporada resultados de la banca, 1º trimestre

Iniciado por chaval, 10 de Abril del 2016 a las 16:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

El turno de los españoles
Los resultados de la banca española comenzarán a publicarse el 21 de abril. Como es habitual, Bankinter será el más madrugador. Banco Sabadell le seguirá un día después; el 27 de abril será el turno de Banco Santander y Banco Popular; el 28 de abril coincidirán BBVA y CaixaBank; y cerrará Bankia el 29 de abril.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-10/la-banca-siempre-gana-el-mercado-contiene-el-aliento-ante-los-resultados-del-sector_1180664/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

esta claro que Bankinter el más madrugador y si uno mira la evolución de estos últimos años por algo será, parece ser que es el único que realmente hace bien los deberes

chaval

Mañana empieza Bankinter la temporada de resultados
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

chaval

chaval

kostarof

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Santander obtuvo un beneficio de 1.633 millones de euros durante el primer trimestre de 2016         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
                [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]             [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
   [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Maria Ayuste Alfaro                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 27 de Abril de 2016 09:05   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] En   nota de  prensa publicada a la Comisión Nacional del Mercado de  Valores, la entidad ha dado a conocer su información financiera  más  relevante y sus resultados, en un año con un contexto económico   internacional complejo, con tipos de interés históricamente bajos en   monedas clave para el grupo, como el euro y la libra, Banco Santander   presenta una buena evolución.    
  Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

chaval

El BBVA disminuye su beneficio un 53,80 % y Caixabank también lo disminuye un 27 %

chaval

Bankia y Popular ganan un 2,1 % y 2,6 % más, respectivamente.

Telefónica ganó un 56,90 % MENOS.