Autor Tema: DOW ....  (Leído 1696 veces)

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« en: 04 de Abril del 2016 a las 16:11:30 »
Así está,  el cierre de hoy se puede considerar importante ...

[ATTACH=CONFIG]12169[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« Respuesta #1 en: 04 de Abril del 2016 a las 16:58:06 »
acerco la gráfica, para ver pq estamos en un día importante al cierre ....

[ATTACH=CONFIG]12171[/ATTACH]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
DOW ....
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2016 a las 17:41:38 »
bueno pues está en la pomada y pasando, yo viendo el sp con los cierres de semana pasada y ahí andan rompiendo de manera que mirar si supera finalmente zona actual de 2070 más o menos podría ir hacia los 2200, con los máximos históricos como primer objetivo, alucinando si lo hace la verdad

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« Respuesta #3 en: 05 de Abril del 2016 a las 18:33:54 »
así continúa ...

[ATTACH=CONFIG]12185[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« Respuesta #4 en: 06 de Abril del 2016 a las 16:39:20 »
..........

[ATTACH=CONFIG]12196[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« Respuesta #5 en: 06 de Abril del 2016 a las 17:05:59 »
ojo q. el crude oil,  se vuelve arriba  ....

Yosnek

• Visitante
DOW ....
« Respuesta #6 en: 06 de Abril del 2016 a las 17:13:17 »
Y justo ahora el DOW se va pa bajo 17660c

H. LEIN

• Hero Member
DOW ....
« Respuesta #7 en: 06 de Abril del 2016 a las 21:54:17 »
el VIX de nuevo acercándose a los mínimos históricos .... y ha aumentado la volatilidad, ....  si en la sesión de mañana (o en lo q. queda de ésta)  subieran los US index  en un porcentaje alto,  sería lo normal, ... pero ....  sino no cuadran las cosas ....    o no lo veo yo !! ... será q. me estoy haciendo viejo ... ó más viejo  ... jejejeje

nut

• Visitante
DOW ....
« Respuesta #8 en: 06 de Abril del 2016 a las 22:45:41 »
Hace tiempo q no cuadra el vix

[ATTACH=CONFIG]12207[/ATTACH]

Tras el suelo durmiente,hizo un amago de rotura del lateral durmiente,eso es el despertar,jajaa,tras eso lo normal es q se vaya de nuevo a mínimos,ha dado un aviso,sin importancia,pero a tenerlo en cuenta,hasta q finalmente rompe y se va arriba en agosto,coincidiendo con la caída.Lo normal es q tras esta segunda fase,y tanta subida se recorte y se haga un lateral,para dp subir nuevamente o dar un fallo,pero no es normal q el recorte lo lleve a mínimos...o sea hubo miedo pero viendo q se va recortando se va ese miedo.Dp las dos caídas posteriores q ha hecho en enero y la vuelta de nuevo antes de esta subida se manifiesta en la línea roja,como vemos el precio llegó a los mínimos de agosto pero el vix no sube tanto,eso significa q no hay tanto miedo...y de nuevo abajo...mirar la figura q va conformando.Esto significa q los inversores se pasan por el forro las caídas anteriores y no hay miedo en el mercado.

nut

• Visitante
DOW ....
« Respuesta #9 en: 06 de Abril del 2016 a las 23:18:32 »
Me estaba sonriendo por un comentario q me hizo el sábado un amigo,diciendo q no había q enfadarse sino otras cosas....pq se pasa el tiempo y se hace uno mayor..jajaja.

En fin,q el vix no cuadre no creo q sea pq nos estamos haciendo viejos,q tb,jajajaja,aunque igual es un síntoma y ha cambiado la interpretación con los nuevos tiempos y yo no me he enterado,jajaja.
En cualquier caso yo me estoy haciendo vieja a marchas forzadas,lo llevo fatal,las canas,los taconazos de finde q se van notando pero lo peor de todo es q a DJ llevo ya más de un mes q no lo entiendo, no me entero na de na...y esto lo sufre la cartera....el 8 marzo estaba en zona de cortos,haciendo una estructurilla,rompió algo,pero sin pérdida de soporte.Esto parecía confirmarlo el día Draghi,los demás índices subieron pero no tanto como él q ha subido sin cesar,y dp el día Yellen hizo algo similar..