¿Dónde está Yorss?

Iniciado por Complutense, 17 de Marzo del 2016 a las 15:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Le falta marcha al foro, a ver si el maestro se anima a aparecer.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

river

river

mañaan la misma historia, leña,leña y más leña con cortos. Hay qué darles dónde más les duele, en sus carteras

river

En sus carteras, de los bancos, se entiende... Yo lo tengo laro desde hace mucho tiempo.

meigallo

Y donde esta tortuga,melina,traviata,road1,martiniano,yogui,.......y asi prodria estar mucho tiempo,lo de yorss me imagino que es porque es como un niño y las verdades duelen ,el resto arruinados o quemados de este mundillo.

marvic

Si estais pasado lista, marvic, EnanoGruñon y algun otro nick mas, presente, ya volvera si quiere cuando lo considere oportuno, y a quien echo de menos es al amigo graf, ande andara ra--tatan--tatan

ROSALITA

A mi la verdad me gustaría que estuvieran todos participando y animando el foro, no me sobra ninguno, ni tan siquiera tu meigallo

meigallo

Cita de: ROSALITA;316580A mi la verdad me gustaría que estuvieran todos participando y animando el foro, no me sobra ninguno, ni tan siquiera tu meigallo

Estoy totalmente de acuerdo rosalita,todos somos imprescindibles,y seria estupendo tenerlos a todos aunque fuea para saludar.

meigallo

Cita de: meigallo;316585Estoy totalmente de acuerdo rosalita,todos somos imprescindibles,y seria estupendo tenerlos a todos aunque fuea para saludar.

Lo de graf ahora que lo dices si que me sorprende