Regalo para el que lo quiera

Iniciado por chaval, 22 de Julio del 2016 a las 17:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Eso es comprar FCC hoy a 7,11 para pasárselos a C. Slim a 7,60 en unos días.
En la Bolsa pasan están cosas , que no tienen ni trampa ni cartón. Sencillamente pasan, y hay que estar concienciado de ello y tener algún capital para aprovechar la oportunidad.

Yo he visto ayer como iba la cotización y aunque estoy de vacaciones , he cogido un paquete a 7,06 esta mañana.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LeeCT

chaval

No me preguntes, que estoy como tu.
Sólo se que he comprado a 7,06 y tengo un comprador seguro a  7, 60.
 Es mi experiencia de que estas cosas pasan y no se puede estar dudando si se tiene capital.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

Cita de: LeeCT;331556Y quién vende a menos de 7,60????

yo no voy a decir mucho más al respecto porque me da pena ver el mercado así y los grandes inversores lo que están haciendo.
Es simple ponte posiciones durante el día y verás quienes son los que venden...

chaval

Ahora leo que C. Slim ya a cerrado su OPA a 7,60  y es accionista con el 60% de la compañía.
¿Alguien me puede confirmar esto?

Sea como sea, considero que mi paquete lo largare bastante más arriba que 7,60

josé-luis

Eso parece chaval que Slim ya es dueño del 60% de las acciones tras la OPA. Yo no venderé hasta bastante más arriba.

Saludos Chaval.

ENZO00

Un fondo tambien hizo una opa por DEOLEO A 0,395 y mira donde esta ahora

chaval

kostarof

Cita de: ENZO00;331583Un fondo tambien hizo una opa por DEOLEO A 0,395 y mira donde esta ahora

no me compares un fondo de esos con slim, el primero que va apalancado hasta los dientes y el segundo con pasta que le sale por las orejas, el que tiene la pasta es el que al final hace bien la jugada

martiniano

hola chaval, gracias por el regalo

entre a 6,95

fuera en 7,6

ahora no se que ocurrirá, pero tengo el ojo en 6,60 x si quieren tapar hueco...

si volviera a bajar,,,, creo que no compro mas a no ser que quieran tapar ese hueco...

y por supuesto.... carga, la justa, pke esta golfa es mas ilikida que ........ un desierto de arena

gracias !

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

fijate que regalo

hoy casi un 20 % en pocos días....

en bolsa y en la vida la paciencia es fundamental

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

chaval

Exacto, Martí. La paciencia y el estarse quieto, da muchos más beneficios en Bolsa que andar entrando y saliendo. Warren Buffet es un maestro en eso.

Pero siempre que elijamos los valores, y el espacio temporal de nuestra entrada.

martiniano

Cita de: chaval;334700Exacto, Martí. La paciencia y el estarse quieto, da muchos más beneficios en Bolsa que andar entrando y saliendo. Warren Buffet es un maestro en eso.

Pero siempre que elijamos los valores, y el espacio temporal de nuestra entrada.

asi es. y saber controlar tus emociones... cuando ganas,,,, rápidamente tu ego quiere volver a entrar para no perderse la siguiente subida...

cuanto menos se mire la bolsa, en mi opinión, mejor te va todo...

buen día chaval !