Prisa : empezamos bien hoy

Iniciado por chaval, 01 de Febrero del 2016 a las 09:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

próximas subidas y paradas a los 6.90 y 8 euros

garri

5.53 superando el tope de ayer en 5.50
Piano a piano, Kosta.

Aitor14

pues vaya gap intradía he ha dejado en poco más de 6 minutos...
aunque con la horquilla de precios que hay entre compra y venta, no sé como no tenemos más...

[ATTACH=CONFIG]12012[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]12013[/ATTACH]

kostarof

está claro los cortos por donde van y cuando y donde salen, cuando saben que con la ley del mínimo esfuerzo pueden hacer daño y todo lo que sea bajar un 2-3-4% en cuestión de segundos en se llame como se llame van y lo hacen, una pena de mercado como siga así

[ATTACH=CONFIG]12017[/ATTACH]

kostarof

viendo lo habitual...

[ATTACH=CONFIG]12024[/ATTACH]

chaval

Lo habitual, es que el que compra se duerma . Después de media hora de retraso empieza a ponerse las pilas.
En 45 minutos , una diferencia de minimos-maximos de 8%.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Eros

Menudos vaivenes que pega min 4,68 y cierra en 5,17, tiene buena pinta pero de esta no te puedes fiar

kostarof

hoy de momento no ha hecho ninguna pifia porque no ha abierto, dinero en 5.08 y papel en 5.18

chaval

Despues de 20 minutos sin abrir, una acción negociada y baja - 1,70  .  
Hoy , encima de dormirse, viene con resaca.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Premio para Prisa

hoy ha abierto a las 9 con 459 titulos cambiados. Asi, asi  je, je

chaval

El que compra , ya no se duerme ni coge atascos , y eso se nota.

kostarof

vaya que si chaval, en cualquier caso haga lo que haga ya días atrás en los 5 y ahora ya en los 6, un paso más de fondo