pues mira… hasta los 30 trabaje en 3 trabajos a la vez, me sentía Dios, no dormía y trabajaba por las noches toa la noche, desayunaba como un oso y me iba sin dormir a hacer surf y entraba seguido a currar a las 3 de la tarde , así estuve años y años hasta que me rompí !!!
pero me rompi literlamente !
Hernia de disco y en cama invalido 3 meses
acojonado, pensando lo peor…
ahí aprendí lo que era el viscolastico, tempur, desarrollado por la nasa… y me compre uno que me costo un ojo de la cara y despee la almohada tempur y por primera vez en mis 30 años supe lo que era descansar y dormir plácidamente.
13 años después el tempur ha perdido sus propiedades y me he tirado 4 meses estudiando el mercado y al final he encontrado un producto desarrollado por un señor que lleva mas de 30 años vendiendo colchones y se ha ido a suiza y se ha traído los mejores y mas avanzados productos para confeccionar unos colchones maravillosos que valen tanto para una persona de 140 kg como para mi como para mi hija de 3 años…
Porque ? pues porque para no marear a la gente , ni engañarla, ha pensado en hacer un producto personalizable….al igual que las almohadas de graneo, las cuales
son personalizables gracias a sus capas que puedes poner o quitar para alcanzar la altura adecuada de tu cuello…
se trata de alinear las cervicales con la espalda y no acabar con torticolis o con malos descansos o con contracturas…
En fin, que cuando lo vi , me tire de cabeza y aquí estoy… ya puedo vender esta maravilla
y… todo lo que estoy vendiendo… lo puedo vender con conocimiento de causa, pues ya tengo mi colchón de 180x 200 en casa y mis almohadas personalizables con 4 alturas posibles de graneo que son una maravilla.
y x ultimo , me gusto … la posibilidad que tengo de… poder prestar la almohada a mis clientes, de tal modo que no se gasten dinero sin saber si es la almohada de sus vida o no….
y como el producto es tan bueno, aquel que la prueba… acaba… comprandola….
No conozco muchos sitios donde te puedas llevar la almohada a tu casa…. por eso y mucho mas…. espero triunfar !
amen !