Mira qué casualidad, el fin de semana próximo quiero ir a "la isla bonita", que es la isla de San Pedro, en Belice (ahora estoy en Yucatán). Bueno, vamos al lío... La sesión de hoy nos ha dejado una vela bonita, que si bien no se puede considerar 100% un martillo, se le parece. Lo que más me gusta es la salida del RSI14 tanto en semanal como en diario de la zona de sobreventa, estando aún en unos niveles muy bajos, por lo que quedaría gasolina para seguir al alza.
Como comentaba en los post anteriores, por arriba tenemos el primer nivel de resistencia en el fibo de 8.894, que bajo mi punto de vista tiene menos fortaleza que la MM200 en semanal que está en la zona de 9.400, para mí la línea divisoria entre el bien y el mal y lo que marcaría si estamos ante un simple rebote o algo más (veremos cómo van los osciladores cuando nos encontremos en esta MM200). Ni que decir tiene que estos niveles no tienen por qué alcanzarse la próxima semana, pero mi percepción en el corto plazo es alcista hasta esos 9.400.
Más allá tendríamos otro fibo en el área 9.575 y por último el techo del canal bajista que se sitúa ahora en los 10.000 puntos. De esta forma, este escenario se mantiene mientras no perdamos el fibo de 8.206, así que paciencia y ánimo alcista.
A ver si hoy consigo insertar el gráfico y no un archivo... jejeje.
Saludos