Qué acciones veis con más potencial de aquí a 2/3 años....

Iniciado por kiskilla, 02 de Febrero del 2016 a las 15:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

kiskilla

Pues eso, que me queda un último cartucho y quería saber qué acciones creéis que pueden triplicar su valor de aquí a 2/3 años, aunque puedan caer algo más.

elprisas

Si te la quieres jugar... yo acabo de comprar abengoa puede que se vaya a 0 o a 1 euros

JULIUSVFR

SCORPY

meigallo

Cita de: meigallo;310661Service point y la seda

Ahora en serio pharma,arcelor,y Mapfre

kiskilla

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.pharmamar y ezentis voy ya muy cargado y no creo que aumente en ellas. Arcelor llevo algo sobre 3.80 y es una de las que podría aumentar pero tengo en cuenta los 1.60 de Yorss.
AbengOa puede ser un bombazo pero tanto para bien como para mal y no tengo ganas de más inventos raros.
Repsol también la tengo en el radar y sacyr pero es que las están tirando a precios que ya no sabes que pensar.

minix

Creo que tal y como está el patio es interesante si vas a largo plazo que de algo de dividendo,para que se autopague al menos los costes de mantenimiento, porque es fácil quedar muy pillado. Pharma tiene futuro, y un buen rebote debería hacer mañana con el nuevo acuerdo con aplidin, aunque ir directa a 3 o más ....como que no.