Menos mal que no lo ganas haciendo el payaso, ya que pasarías hambre de verdad, mas jilipollas imposible, si puedes aporta algo sino a tomar por el culo crak
A ver...no me voy a mosquear y menos contigo porque creo que no me has entendido bien mi post;
-Toda la historia viene de cómo vive Brokerman el tema de la inversión : " me están hundiendo ", " me voy a pegar un tiro en la cabeza " , " el gafe ".....vaya totalmente alterado.
-Así mismo, lo que brokerman tiene de " impulsivo", lo tiene de llevar total control de todo lo relacionado con los warrants. Por eso me da gracia que tú dices que has entrado largo en Appel, y Brokerman nos dice en qué producto, cuantos has comprado, a qué precio y a qué hora.....y esto me hace gracia, que quieres que le haga.
-Lo de decirte que " espero que no se las tengas que vender a Brokerman a 0,01 " , es por la historia de Brokerman y sus warrants de commerzbank a 0,01 que no cambiam de horquilla hasta el último momento del día anterior de vencimiento. No sé si has leído algo de esto en el post " para hoy ". Por cierto que Brokerman ha comentado que para mañana se posiciona a 0,01 en un call de inditex y en " otro ".....me parece que ya sé cual es ese " otro "....y no sigo que me vuelve a dar la risa...
-He comentado lo de Twitter sin más, porque tanto Appel como Twitter son dos valores americanos....
-Por último, te he deseado " suerte en el proyecto "...
Espero que te sirvan las explicaciones y compredas la historia, si no yo no puedo hacer más.....
Te saludo igual que siempre.