No recuerdo quien me comentó ( creo q fue nut) cómo se operaba con los indicadores ( sobre todo fuera de banda) q. suelo dejar y se ven en las gráficas .... basicamente bandas de aceleración y corte de Stochastics .... bien, dejo aquí un caso práctico sobre la gráfica de forma simple ... en una operativa sobre venta descubierta en AMD q. llevamos en el proyecto "bolsista mileurista" .... Como creo q. alguna vez he comentado, el caso q. tiene un altísimo porcentaje de acierto es cuando el precio sale de banda y se actúa cuando los indicadores de sobrecompra/venta están saturados y en el momento q. cortan .... si eso se lleva de una forma automática en la plataforma, el resto es coser y cantar .... fijaros en este caso, como el precio ha estado fuera de banda durante varias velas (gráfica diaria), pero el stochastics continuaba en zona de máximos sin cabeceo ni corte, cuando en la vela de hace dos sesiones se dió la coincidencia operativa, con un stochastic q. iba relajándose y a nivel 90,7 cortó activando ventas a nivel 2,99 $$ ...... a partir de aquí, se suele bajar a tempos horarios de 4 0 2 horas para trading de corto ... u horario para trading o daytrading ..... echad un vistazo ...
[ATTACH=CONFIG]11825[/ATTACH]