Bueno nitos, ... no eres el primero q. me lo comenta ... pero bueno, todo dentro de lo normal .... a ver, Bob Dylan es un tipo no introvertido, sino lo siguiente ... hay quien afirmó en su día q. era autista ... siempre fué así ... bueno, no, no siempre, allá por los 80/90, cuando hacía un concierto cada fin de semana junto a su amiga (y añado, enamorada) Joan Baez, era un tipo comprometido, alegre ... incluso afable .... pero todo volvió a su ser cuando Joan Baez desaparecio de " sus escenarios" y tb de su vida .... ... hoy en día es un tipo q. sigue siendo comprometido con "su causa", pero tb es ... serio, malencarado y con una pizca de prepotencia q. le dan su éxitos ..... ... pero nitos, yo soy un fan del Bob de los 80 ... y de su música & letras .... su personalidad me es indiferente .... tb es cierto (como le pasa a Sabina) q. encima ya no cantan, la edad no les perdona, ... Sabina es listo, simplemente recita ... Bob peca de prepotencia y a pesar de q. no puede, lo hace !!, ... ya sabes ... pq yo lo valgo !! ... pero no se lo tengas en cuenta ... sus conciertos no son para oir su música, para eso tienes sus discos o Youtube ... sus conciertos son para hacer una fiesta de lo q. fué y es el ambiente reivindicativo q. representa .... cierto es q. en Europa es diferente, por aquí todo es más formal .... ese ambiente q. te digo, se vive en sus conciertos in EEUU .... pero bueno , como suelo decir, ... " yo soy feliz de estar con vosotros pq nos ha convocado él ".... ...
Dicen q. el siguiente músico candidato al nobel de las letras es ... Mark Knopfler ... del q. me considero otrp fan ... y éste si q. es de los q. saludan y se quedan , si hace falta, a cantar la última con los aisitentes al concierto .... ..... Sabes a quien echo en falta ?? .... al cuarto mejor compositor de todos los tiempos, junto a Bob, Sabina y Mark ... (según mi opinión claro) ... John Denver ... a éste si q. le daría yo un nobel a título póstumo !!! ... .... saludotes nitos !!!!