Autor Tema: DOW ....  (Leído 1268 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ....
« en: 14 de Octubre del 2015 a las 17:14:08 »
Acercando la diaria (again)  toca la M80 y  ....

[ATTACH=CONFIG]11450[/ATTACH]

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
DOW ....
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre del 2015 a las 12:06:24 »
para mi el punto de referencia actual anda sobre el 16612+-,,, y luego los niveles fibo,, para seguir pensando en subidas
la media de corto plazo en verde aun 16924,, la media de medio plazo en rojo pero estrecha 16803,, y lo que pesa es la gorda 17589 que sigue por debajo el precio de ella
[ATTACH=CONFIG]11454[/ATTACH]
por ahora ha chocao con un punto ligeramente importante... 17150,,, todo se andará,, digo creo y tal...
[ATTACH=CONFIG]11455[/ATTACH]

menuo tocho he soltao..
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre del 2015 a las 22:02:49 »
Buenos gráficos y niveles Graf.

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre del 2015 a las 22:10:33 »
Pues ha rebotado DJ en 16900,no lo esperaba tan fuerte,así,y S&P por encima de 2020,a estos niveles,aunque suba no me gustan los largos,mi error adelantarme en abrir cortos.Habrá que buscar puntos más arriba,pero no esperaba tanta subida,pq desde estos niveles cayeron los índices,pero parece q hay euforia alcista...

De todas formas hay algo q no me cuadra,y es que después de la caída tan fuerte,los índices suben 1000 puntos en unos días y desde mínimos 2000 y la gente piensa en alzas,no veo miedo..
Las vistas están puestas en los 2040 S&P..espero q se quede en 2030

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre del 2015 a las 23:53:21 »
Un apunte,lo dejo por aquí en este hilo,pq DJ es el índice que trabajo,y dax en cfd`s.El vix,después del subidón,qué raro que corrija tanto..está en 16...en fin..ya se irá viendo..
Y con esta incursión en el foro,q hace tiempo q no lo visitaba me vuelvo a mi lugar de retiro,y más después del meneíto del toro,menudo día,no es bueno estar tanto tiempo delante de la pantalla..cuando trabajo creo q estoy más centrada y hasta veo mejor las cosas..así q la próxima semana me iré de compras,q viene bien para desconectar,jajaja, y después tengo faena de cursos relacionados con mi trabajo..así q no me quedará mucho tiempo para WS..
Feliz trading a tod@s..