Dedicado a nuestro compañero y amigo PITUFO

Iniciado por chavalote, 03 de Agosto del 2015 a las 10:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

chavalote

De verdad que lamento mucho no haberme acordado de felicitarte el día que nació tu primer hijo, pero muchísimas felicidades veras como te cambia la vida y empiezas a no darte cuenta de otras muchas cosas que te rodean jejeje ahora hay una variante nueva en tu sistema jejejeje. muchos besos a los tres.

La bolsa en tus manos

yo-yo

Enhorabuena para toda la familia.
¡Qué bien, un niño en casa!

atencion

kostarof

ehhh muchas felicidades Pitufo que nos enteramos con retraso, no dejes las cosas importantes en twitter que muchos ni nos enteramos.
A partir de ahora sí que te ha cambiado la vida

Nolimits

Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

josua27

Felicidades, ya verás, a veces es duro pero una maravilloso.

mojopicon

felicidades crack y pregunta por aqui que somos muchos padres los que te podemos ayudar aunque sea sicologicamente je je je

ricard

Felicidades pitu!, a ver si te vemos pronto por aqui figura

GRAF

joder yo  me pensaba q pasaba algo malo..........
pitu.... amossssssssssssssssssssssssssss  q ahora ya v
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

veras lo q es la inversión....
amosssssssssssssssssss
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

jesuss

Mis mas sincera enhorabuna y a disfrutarlo con mucha salud. Que eso es lo que hace falta, mas sangre nueva.

viguoter maifren

Enhorabuena, me alegro de que pronto tengamos otro forero bien enseñao. Os deseo mucha salud a toda la familia, mi abuela decía que no se constipe en los 4 primeros meses, así que abrigadito en cuanto corra el aire, por mucho que te digan los pediatras.

Txapi

Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

stocktregies

Buenas tardes y muchas gracias a todos !!!  

Alonso nació el día 11 de Julio pesando 3.300 kgs y midiendo 50 cms..... hace 3 días pesaba ya 4.100 kgs y media 54 cms y va como un cohete creciendo y no me extraña con lo que come.  En cuanto a su madre, recuperándose muy bien gracias a Dios.  

Por mi parte, ahora si que estoy aprendiendo lo que significa no dormir, y en cuanto a los pañales, voy haciendo nuevas plusmarcas personales de cambio en los "pisss stop"

Ahora, que es la mayor felicidad de la Vida y no hay nada comparable a tener un hijo, no me lo podía imaginar, pero es así.

Lo dicho, gracias a todos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

yo-yo

¡Siendo hijo tuyo ese niño será un Blue Chip!