Buenos días,
Permítanme que empiece el post con el siguiente mensaje:
http://www.eldiario.es/rastreador/Villar-Mir-opinion-Manuela-Carmena_6_394120611.htmlAdaptación camaleónica según las circunstancias. Un día se dice una cosa, pero según caliente el sol, mañana puede que se diga otra...
No voy a negar que tras la entrada "sorprendente" de Villar Mir en I. Colonial, la figura del marqués la he estado fiscalizando, y muchas veces, cuestionando.
Pero estas declaraciones no dejan de ser una prueba evidente de: "por el interés, te quiero, Andrés!".
Al más puro estilo Botín, si he de estar con los azules, ahí agasajando hasta la extenuación; en cambio si se ha de adular a los rojos, pues el peloteo puede ser vergonzoso. No importa el color o ascendencia del adulado. Importa lo que importa: la pasta gansa.
Instinto de supervivencia empresarial, y una pruebe evidente que el capital (y me refiero al patrio) vengan Podemos, Ciudadanos, o la madre que los parió, su adaptación será siempre en beneficio de los supervivientes capitalistas (y no los de Telecinco).
Me pueda caer bien o mal (que me lo cae) la figura del marqués de Villar Mir, pero ante esta nota periodística, y sus últimas declaraciones absolutamente contradictorias según convenga..., OLE SUS COJONES!.
Salud.
A.