Si kosta, totalmente de acuerdo, es más o menos lo q. he intentado trasmitir en el post anterior ... quizás no me he explicado bien .... como me suelen decir a menudo, mi "jerga" chartista, muy americanizada, hace q. resulte complejo seguir lo q. digo ... jejejeje .... intento hacerlo lo más simple posible, pero reconozco no tener una dialéctica demasiado pedagógica .... en fin ....
Lo q. intento decir en el post anterior es más o menos lo q. tú apuntas .... estamos en la M200, por lo q. esa zona q toco ayer (221 aprox) es entrada trading (compra) con objetivo de ir de nuevo a tocar la directriz (por debajo), apunto así mismo, q. dudo q. el precio logre sobreponerse en cierres y configurar nueva tendencia alcista por encima de la directriz en un corto plazo, considero más bien q. tras un movimiento errático entre esta M200 y la zona 235/40 correspondiente por el paso de línea directriz, acabe por deslizarse a la baja a la banda de control q. se encuentra (a mi entender) en la zona comprendida entre 180 y 190 ....
Un saludo kosta.