Autor Tema: Cliclos de la bolsa  (Leído 3571 veces)

granainoe

• Full Member
Cliclos de la bolsa
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero del 2015 a las 12:03:03 »
Gracias Josua, yo tambien prefiero entrar poco a poco, así no pillar una acción en máximos y que despues caiga

Los Sueños

• Hero Member
Cliclos de la bolsa
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero del 2015 a las 16:22:44 »
El timing es importante.

Y una vez que se pasa un tren hay que esperar mucho tiempo para coger el siguiente.

En 2000 le dije a mi padre que pensaba vender unas BBVAs porque estaban muy altas..... Me dijo que no las vendiese, se ve que le daba pena porque llevaba con ellas muchos años.

Tardaron mucho tiempo en volver a esos precios, quizás 7 años. Luego hasta 2012 no han parado de caer. Si seguimos esta lógica, otros 7 añitos más son hasta 2019..... cuando a la gente se le acaben los depósitos y estos estén todos metidos en bolsa, supongo...

Me pasó algo parecido en el rebote de 2010 con unas "Santanderes" que no pude vender por varios motivos. Se me pasó el tren de venderlas.

Creo que hay veces que las circunstancias personales influyen. Igual sabes que ha llegado el momento pero no tienes un duro.

También creo que hay "cocinas" donde sí se sabe si la bolsa subirá o no. Hay empleados del BBV que han hecho muchísimo dinero.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Cliclos de la bolsa
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:28:57 »
las circunstancias personales está claro que siempre influyen, pero está claro que aunque el timings sea importante cuando se ha pasado algo y no se ha realizado lo mejor es volver a esperar, no es cuestión de salir mal salido, sobre todo siempre y cuando hablemos de valores normales del mercado y de los de toda la vida. Siempre habrá garbanzos negros que desaparecerán pero la bolsa es eso.

AREVACO

• Hero Member
Cliclos de la bolsa
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero del 2015 a las 17:40:44 »
Cita de: alcon;248725
Eso lo escribí en 1999 en homenaje a él, que me abrió los ojos a nuevas formas de analizar y operar en los mercados, comprendiendo que lo que te puede servir a ti, puede que no sirva para otros

Parece a los principios que propugna el tal Buffet: "Los demás ganas invirtiendo, yo esperando"

En una entrevista a los años 80, le preguntaban al Presidente de Barclays que cómo era que siempre ganaba en Bolsa: La Respuesta: "Vendo cuando compra mi barbero y compro cuando él vende"