Autor Tema: Para mojito picon , un regalo ….  (Leído 1655 veces)

martiniano

• Hero Member
Para mojito picon , un regalo ….
« en: 26 de Enero del 2015 a las 15:39:57 »
el año pasado me fui a un centro budista 3 dias encerrado para aprender a meditar.

resumo aqui lo que me enseñaron…el nectar, la esencia porque es muy largo…. fueron 3 dias meditando a todas horas…

1/ preparacion a la meditacion.  busca una postura comoda, aprende la de buda.../ tb vale en casa la que te permita estar trankilo, relajado y sin tension en ningun musculo…

2/ concetracion en la respiracion, para evitar que pensamientos de cualkier indole entren en la cabeza o tb se puede decir, para evitar que pensamientos salgan de la mente subconciente a la conciente… Queremos mente en blanco… o en todo caso en cosas tipo respiracion…

una vez hayamos conseguido darnos cuenta de que solo pensamos en la respiracion y ningun otro pensamiento nos invade ( esto puede durar 1 minuto como 10, depende del ruido interno que tengamos en el coco…)

3/ empezamos a meditar aprovechando que no hay pensamientos y que el primr pensamiento que vamos a tener sera el que nosotros deseemos..

Ejemplo, el que me enseñaron a mi que es magico…

GRACIAS PORQUE ESTIMO A TODOS LOS SERES SINTIENTES…osa, que amo, estimo, respeto, a todos los seres vivientes que sienten, ya sean humanos como animales…..

Entonces, la meditacion consiste en repetir durante 15 minutos por ejemplo esa afirmacion…..

4/ en este tiempo, hasta que uno se convierta en un buen meditador, o maestro, cuando menos lo esperemos podra invadirnos un pensamiento del tipo que sea , entonces el truco para volver a sintonizarnos con la afirmacion y meditacion es x ejemplo empezar a preguntarse , el porque es bueno que yo estime a todos los seres sintientes ?????

pues es bueno porque si estimo a todos los seres sintientes, contribuire en su paz interior, en su felicidad, contribuire en la paz del universo y en definitiva contribuire con mi felicidad y mi az interior, luego el que yo estime a todos los seres sintientes es lo mejor que puedo hacer…

Ahi, al rumiar todo esto que he comentado, zassssss ya has conseguido de nuevo sintonizarte con la meditacion y tu afirmacion , que es lo unico que queremos,,,, concentrarnos en la afirmacion y que ningun otro pensamiento entre en nuestra mente…

Una vez resintonizados, seguiremos meditando y repitiendo la afirmacion….. hasta acabar, hasta dormirnos y que despues nos despertemos, etc, etc, etc..

una vez acabada la meditacion y siendo concientes , antes de volver a la rutina, curro, vida normal diaria, repetir la afirmacion concientemente…
dando las gracias…

Es importante dar siempre las gracias a Dios, al Universo, a Podemos, a rajoy , a quien sea…

tu… da las gracias,,, que luego el universa ya, el ya….. tu ….. da gracias , jajajajaja en serio, hay que dar gracias aunque nos puteen…

Pues bueno chaval, aqui te regalo esto que puede que no valores o si, pero es un resumen de un curso que me costo una pasta y casi el divorcio por dejar a mi familia 4 dias mas solas que …. jajajajajajaja

P.d alli habia gente que se las daba de meditadores y que sabian mucho y resulta que sus mediatciones consistian en dejar la mente en blanco…

y eso esta bien para descansar o hechar una siestecita, pero la verdadera meditacion es conseguir disipar pensamientos no deseados y acceder a la mente subconciente e introducir los pensamientos deseados, la nueva creencia , etc, etc, etc

En definitiva, sali de alli pensando :

creo que Jesus Cristo era budista pero se creo su religion…. porque vamos…. hay muchas cosas en comun pero modificadas a su lenguaje 600 años despues… y creo que TODO es lo mismo, pero expresado desde culturas diferentes…

y despues cada uno se lleva a su terreno el tema, cada uno se hace la pelicula como cree que es y la aplica a su modo

Budismo, meditacion, afirmaciones, sugestiones, autosugestiones, AMP ( actitud mental positiva ) etc etc etc es igual a lo MISMO !

CAMBIA DE PENSAMIENTOS Y CAMBIARAS TU VIDA

LA MAYOR APTITUD QUE PUEDE DESARROLLAR UN SER HUMANO ES EL APRENDIZAJE DE CONTRLAR SU MENTE , SUS PENSAMIENTOS

Bueno mojito, espero que pueda servirte de algo…

despues indaga y desarrolla hasta que des con el buen sistema de meditacion.

El mio ahora es un compendio de todo lo que he aprendido y ahora si he conseguido la panacea.

Ahora, dia que medito, dia que imprimo en mi subconciente las semillas que quiero que algun dia broten y hagan que cosas magicas me ocurran…

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

esetio

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2015 a las 17:17:29 »
Muchas Gracias martiniano..... Si conoces algún libro/blog o similar que te pueda ayudar con los pensamientos del punto 3, te agradecería que lo comentaras.

Suscribo lo que has comentado, desde un punto más cognitivo y menos espirituial, pero suscribo al 100%.

Un saludo y que la paz interior sea contigo!!

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 26 de Enero del 2015 a las 18:21:02 »
gracias esetio , igualmente amigo.

Pues se me pasa por la cabeza escribir un libro para todo el mundo , jeje, con afirmaciones, de hecho tenia en mente hacer vasos, tazas, platos con afirmaciones…

tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar y el tiempo pasa…

Te diria que me pases un privado y te genero rapidamente una afirmacion preciosa y efectiva a tu medida.

Aprovechad, porque de aqui a un tiempo empezare a cobrar, jejejeje, aunque el mojito no se lo crea….

buenas tardes .
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2015 a las 10:09:51 »
Gracias Martiniano, lo tomare muy encuenta y que sepas que se agradece mucho la aportacion y a ver si acumulas o sigues acumulando coloniales de una puñetera vez coño que cuando ande a un euro ni los budistas van a poder meditar de tanto lamentarse de no haber comprado je je je

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:07:10 »
avisado quedas amigo…
me acabo de apuntar a uno de los cursos mas importantes del pais en hipnosis terapeuta…

durara 5 meses y es todo practica por lo tanto cuando acabe mi funcion sera :

hipnotizaros a todos los de este foro para que ganeis pasta para mi , jejeje

ahora en serio, estoy muy motivado y cada dia mas convencido.

y mojito ten cuidado con la musica que te bajas , que asi no sacamos el pais adelante y ademas te puedes comer algun mensaje subliminal para que acabes votando a podemos, cosa que creo seria un trauma para ti, jejeje

buen dia canario !

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:14:02 »
JA JA JA JA

A ver si me hipnotizas a mi mujer y aprende a cocinar de una puta vez que la tia me tienes todo el puñetero dia haciendole cremas para ella y las niñas. Me van a llamar el Arguiñano del SP500

Animo con ese curso y a ver si nos hipnotizas a todos como el de la peli esa que un tio se queda en el ascensor y un hipnotizador le hace ver que todas las tias estan buenas y al final el tio se liga un saco de cemento. Pues a ver si le haces ver a las tias que los del foro estamos buenos je je je que golfo, paso de todo, voy a comer antes de que abra USA

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:24:52 »
te prometo que con lo que ya se, si quisiera podria hipnotizar a tu mujer para que cocinara como una chef " a " jejeje

en serio te lo digo..

pero paso, porque despues me pedirias que la hipnotizara para otras cosas y paso, porke como se lo golfo que eres, pues paso

porque la hipnosis solo ha de utilizarse para cosas buenas y productivas…

marchoooooo

mojopicon

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 28 de Enero del 2015 a las 14:30:05 »
coño tio, pues hipnotizala, es lo mismo hipnotizar para que sea productiva que reproductiva je je je