Autor Tema: Intraday eur/usd ....  (Leído 2178 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« en: 25 de Enero del 2015 a las 23:15:41 »
.... de 2 min.... va así ... muy tranquilo de momento , pero cuidado ...

[ATTACH=CONFIG]9849[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #1 en: 25 de Enero del 2015 a las 23:18:44 »
1,1136 ....  pero el movimiento real comienza a las 12 de la noche de nuestra hora ...

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #2 en: 26 de Enero del 2015 a las 08:44:40 »
Na, no sé si por descontado el dato electoral o pq usa no está por la labor de fortalecer más su moneda (os recuerdo q. ellos decían hace meses q. 1,15 era el punto de equilibrio ideal para su economía), el movimiento no ha sido nada ... un breve y barrida a 1,11 según iban abriendo los futures y recuperación , sobre todo a cargo de compras desde la propia USA y Asia.... los brokers europeos muy parados, como si se hubiesen puesto de acuerdo en no "chinchar" .....

[ATTACH=CONFIG]9850[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #3 en: 26 de Enero del 2015 a las 08:50:55 »
y por cierto, ... están subiendo todos los pares con el euro,  así q. me temo q. hay q. cambiar estrategia ....

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #4 en: 26 de Enero del 2015 a las 09:26:18 »
1,125 .... comprando principalmente desde fuera de Europa .... curioso, curioso ....   las malas lenguas dicen q. es el propio BCE  operando por la puerta de atrás ... jajaja ... lo dudo, pero quien sabe ....

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #5 en: 26 de Enero del 2015 a las 10:19:01 »
Increible lo q. estoy observando ....  como he dicho hace un rato los compradores son de fuera de Europa (usa & Asia), y por la zona 12,5 quien les da todos los euros q. piden son los brokers europeos, q. parecen todos creadores de mercado, como si estuvieran de acuerdo en proteger la volatilidad de un euro/$$  q. nadie hubiera esperado estar tan tranquilo un día como hoy ....  aquí hay gato encerrado !! ... jejeje

GRAF

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #6 en: 26 de Enero del 2015 a las 10:30:14 »
tal y como yo le he estado siguiendo en el post de intradía,, ahora la entrada la da esta mañana en 1121,,, la resistencia la tiene en 1128 con la que ya ha chocado en una ocasión,, los niveles son válidos hasta el 31 de este mes...
s2
[ATTACH=CONFIG]9854[/ATTACH]
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

mapica

• Visitante
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #7 en: 26 de Enero del 2015 a las 10:55:51 »
DD VES DESDE donde se compra?

gracias

GRAF

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #8 en: 26 de Enero del 2015 a las 18:19:09 »
no entiendo bien ,,,mapica,,,,
pero sie s desde donde veo que hay señal de compra es por medio de indicador... por fibo tambien se puede hacer.....
así ahora justo en 1128
[ATTACH=CONFIG]9866[/ATTACH]

GRAF

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #9 en: 26 de Enero del 2015 a las 21:36:13 »
lein... como estamos........
o ya no.........

mapica

• Visitante
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2015 a las 21:42:31 »
me referia  al  origen de los compradores

H. LEIN

• Hero Member
Intraday eur/usd ....
« Respuesta #11 en: 28 de Enero del 2015 a las 11:51:43 »
Cita de: GRAF;243480
lein... como estamos........
o ya no.........

Hi graf .... creía q. lo había puesto por aquí .....   pero no, en este hilo no está,  ....  en resumen, comenté q. yo modificada toda mi estrategia debido a q. me constaba (y me sigue constando) q. el par eur/usd estaba (y está) "secuestrado" por obra y gracia del BCE pero con muchos actores interpuestos ....  ... los movimientos del mercado ahora mismo no son "libres" y por lo tanto yo no estoy operativo en el par,  .....   ni siquiera lo estoy siguiendo (asi evito tentaciones  jejeje) ....  no sé donde lo comenté, pero lo pongo de nuevo ..... el nivel 1,15 es un punto en el q. tanto USA como la UE están cómodos, asi q. ver esa zona no me extraría ... por lo tanto y mientras dure el supuesto acuerdo con relación a la divisa q. mantienen por control del asunto griego (he de suponer),  yo no participo y si me preguntan, mi consejo es no participar , pq en las gráficas hay lo q. se denomina un "falsete" q. no es más q. la manipulación efectiva del creador en el precio ....  
Saludos.