Autor Tema: Manipulacion en telefonica descarada …. Todo baja 2-3 % y ella nada y sin volume  (Leído 2077 veces)

martiniano

• Hero Member
pues eso….

TODO el mundo esta corto en telefonica y no baja….

no hay titulos para mas cortos

la banca baja entre 2 y 3 % y tef ahi sigue en maximos con 3 ,4 huecos que los tiene que cerrar pero como todo el mundo lo sabe … pues no baja

que quiero decir con esto ???

pues que con 4 millones de titulos de tef, se puede conseguir que el precio no baje cuando el indice y todo baja mas de 1 % y pico…

mas claro, agua !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

rfernan

• Visitante
Manipulacion en telefonica descarada …. Todo baja 2-3 % y ella nada y sin volume
« Respuesta #1 en: 27 de Enero del 2015 a las 12:46:59 »
Buenas Foro. Al hilo de las matildes,opinion de R4:

Flash técnico: Telefónica y los gaps de enero 2015-01-27

"
* La llegada del IBEX35 a la zona de resistencia entre 10700 y 10900 puntos, no sólo coincide con la elevadísima "sobrecompra" en los índices europeos, sino que la propia TEF nos da una posible pista acerca de un desenlace correctivo en próximas jornadas.

* TEF llega a los máximos de diciembre habiendo abierto 3 huecos bajistas en la subida desde los mínimos de enero. Las posibilidades de tapar al menos uno de ellos son muy altas.

* Si tan sólo tapara el primero de ellos, la caída desde el cierre de ayer sería de casi el 5%, lo que por correlación con el IBEX35 no dice nada bueno.

La recomendación de Renta 4 Banco: REDUCIR POSICIONES (muy corto plazo)"

VUDÚ

• Sr. Member
Manipulacion en telefonica descarada …. Todo baja 2-3 % y ella nada y sin volume
« Respuesta #2 en: 27 de Enero del 2015 a las 12:51:15 »
Como dije en el hilo del SAN... con SAN totalmente aniquilado y objetivo mínimo a corto plazo los 5€, y también con BBVA tocado (pero no tan hundido como el SAN), TEF sería el motor del IBEX y donde se refugiasen la mayoría de los largos. Va a ser difícil que baje.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2015 a las 12:55:14 »
muy bueno fernan…

asi es…

tef siempre que deja 3 huecos, cierra uno si o si, lo ke pasa es que saben hacerlo muy bien, utilizan el truco del CANSINISMO tanto por arriba como por abajo..

yo tengo cortos con orden de venta en 12,80 para no forzar

para cuando ? pues para cuando kieran… no hay prisa

gracias x la info.

Vudu, san en 5 es mucho. Yo tengo balas para esa zona de 5,12 donde compro villarmir, pero cierres x debajo de 5 serian ya lo peor para san..

antes de llegar a 5 hay que romper el soportazo de 5,63 y despues 5,40 , pero claro esta ke todo es posible..

buen dia leones !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 27 de Enero del 2015 a las 12:56:33 »
fernan, ya te lo he dicho, gracias…

pero lo estoy viendo con detenimiento y eso es un bonito curro sintetizado, myy bueno !!!

rfernan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Enero del 2015 a las 13:00:10 »
Cita de: martiniano;243659
fernan, ya te lo he dicho, gracias…

pero lo estoy viendo con detenimiento y eso es un bonito curro sintetizado, myy bueno !!!

Gracias vecino de mar, atribuye el merito a R4, que lo he copiado de alli. Sin embargo, siento estar en posicion larga, al reves que tu. Suerte para ti tambien.

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #6 en: 27 de Enero del 2015 a las 13:01:10 »
Cita de: martiniano;243658
Vudu, san en 5 es mucho. Yo tengo balas para esa zona de 5,12 donde compro villarmir, pero cierres x debajo de 5 serian ya lo peor para san..

antes de llegar a 5 hay que romper el soportazo de 5,63 y despues 5,40 , pero claro esta ke todo es posible..

buen dia leones !

Es que como dije también en el hilo de SAN, con la ampliación hay que olvidarse de los precios objetivos de SAN anteriores a ésta y hay que ajustarlos todos, tanto al alza como a la baja, un euro por debajo.

rfernan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Enero del 2015 a las 13:11:59 »
Asi es, por lo menos a corto y medio plazo, hasta que el banco consiga crecer mas y mas rapido, como nos prometio la presidenta tras jugarnosla a los minoristas.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:16:26 »
si no fuera x la manipulacion de tef, tef estaria en 12,74 cerrando hueco y el ibex rompiendo 10470 hace horas….

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 27 de Enero del 2015 a las 14:37:12 »
esto me recuerda el peligro ke tiene la bolsa porque muchas veces hasta las posiciones y los precios no son reales

ahoramismo con 70000 euros mantienene tef en 13,24 cuando hay millones de euros cortos

porke no baja ??

porque con las makinas ke tienen pueden poner un precio donde kieran y con el dinero ke kieran…

asi es !

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2015 a las 16:10:29 »
TEF es imposible que baje mientras no exista verdadero riesgo de desplome, para eso están los bancos (y sobre todo SAN), para hacer el trabajo sucio que antes hacía TEF cuando eran ellos los que siempre subían y TEF se quedaba descolgada.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2015 a las 16:15:11 »
tef seria de las primeras veces que deja 3 huecos y no cierra al menos uno..

tiempo tengo,,,, y abrire un segundo disparo si pretenden subir a 13,65

estamos solo a martes…

iremos viendo

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2015 a las 11:02:01 »
b dias. mas 1 % en tef.

mi objetivo era 12,80 pero no se puede ir contracorriente si el ibex no pierde 10470 por tef.

ya la cogere de nuevo hoy mismo, mañana o pasado pero la cojo seguro un tramo bueno porque el hueco lo cierra en breve.