Autor Tema: Para los q siguen el eur/USD ....  (Leído 2828 veces)

josé-luis

• Hero Member
Para los q siguen el eur/USD ....
« Respuesta #15 en: 25 de Enero del 2015 a las 11:13:47 »
Bueno BlackBull creo que las bolsas americanas aún no se la han metido pk aún están distribuyendo los insiders, es interesante ir mirando como van vendiendo.  Mucho capital no ha sabido donde ir (tipos por los suelos, materias primas castigadas) y sus ratios fundamentales a pesar de la subida no son exagerados y su economía ha ido mejorando con lo cual para mucho minorista la percepción de la economía real es positiva y a estos que se están incorporando últimamente les están metiendo el papelón.
Creo que ha medida que los tipos USa vayan subiendo los indices americanos finalizarán su gran subida, tb habrán compras de bonos americanos por su mayor tipos y las bolsas europeas ya habrán comenzado su subida (QE ya iniciado, sensación de que en Europa se pone orden (aunque es un sidral)).
Así que blackbull creo que este escenario cuadra perfectamente con lo que está aconteciendo, lo único es que quizás el movimiento de las divisas y el petroleo ha sido muy rápido, los esperaba pero mucho más poco a poco.
Saludos.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 25 de Enero del 2015 a las 11:18:30 »
Aunque claro a saber que ocurrirá.

Black Bull

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Enero del 2015 a las 11:55:42 »
Cita de: josé-luis;243074
Bueno BlackBull creo que las bolsas americanas aún no se la han metido pk aún están distribuyendo los insiders, es interesante ir mirando como van vendiendo.  Mucho capital no ha sabido donde ir (tipos por los suelos, materias primas castigadas) y sus ratios fundamentales a pesar de la subida no son exagerados y su economía ha ido mejorando con lo cual para mucho minorista la percepción de la economía real es positiva y a estos que se están ianncorporando últimamente les están metiendo el papelón.
Creo que ha medida que los tipos USa vayan subiendo los indices americanos finalizarán su gran subida, tb habrán compras de bonos americanos por su mayor tipos y las bolsas europeas ya habrán comenzado su subida (QE ya iniciado, sensación de que en Europa se pone orden (aunque es un sidral)).
Así que blackbull creo que este escenario cuadra perfectamente con lo que está aconteciendo, lo único es que quizás el movimiento de las divisas y el petroleo ha sido muy rápido, los esperaba pero mucho más poco a poco.
Saludos.
Gracias por tu comentario, muy bueno,  yo tambien pienso que los usa llevan ya unos meses empapelando, mi cartera en usa , se mantiene gracias a la fuerte revalorizacion de dolar, cualquier dia la empapelo tambien.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 25 de Enero del 2015 a las 12:36:46 »
Puedes activarte stops de beneficios (dinámicos mejor) y seguir la tendencia hasta donde te lleve y a medida que te vayan saltando los stops vas saliendo de los diferentes valores. Es una opción.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #19 en: 25 de Enero del 2015 a las 21:47:10 »
estoy puesto hasta en 0,9190 como punto más bajo (en eur/usd future), por si les da la locura .... si, ya sé q es imposible, pero bueno ... jejeje ....   tengo puestas órdenes cada tic completo a partir de 1,10 hacía abajo ... de momento  ....  por si acaso ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #20 en: 25 de Enero del 2015 a las 23:06:53 »
1,1156 AGAIN .... bajando muy poquito ...

chaval

• Hero Member
« Respuesta #21 en: 26 de Enero del 2015 a las 08:00:37 »
Ese nuevo toque a 1,11 y rebote a 1,12 AGAIN ......

hace del 1,12 un intento por fijar el precio en ese nivel al menos temporalmente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet