Buenos dias
Os muestro la operativa del sistema de estos últimos dias y comento mi opinión.
[ATTACH=CONFIG]9846[/ATTACH]
Una de las ventajas del este sistema es la estraordinaria diversificación de operaciones y resultados positivos en cuanto a temporalidad se refiere. Esa propiedad te permite "enchufar" o "desenchufar" el sistema a voluntad, sin riesgo de perder la gran entrada tendencial.... La operaciones duran como mucho 2 dias... aunque la inmensa mayoria se cierran en el mismo dia.
Aunque algunos teóricos de los sistemas sostienen que un sistema debe seguirse siempre y a rajatabla, a riesgo de alterar sus resultados / estadísticas, la vida real esta llena de hechos y ciscunstancias que por si solas ya las van a alterar; de modo que bajo mi punto de vista, hay circunstancias en las que cada uno debe aplicar aquellos conocimientos que no son recogidos por ningún sistema.
El recuadro A del gráfico recoge una operación que yo personalmente hubiera cerrado a fin de dia.... me hubiera perdido agunos puntos... pero estando tan cerca de su objetivo máximo (270 puntos) y siendo una operación tan importante... TE QUEMA.
En recuadro B recoge una serie de operaciones que yo no hubiera realizado. Viernes... Viernes tarde... Despues de haber saltado un stop de protección... con la semana hecha....
Como ya he mencionado al principo, hay que tener presente que al desarrollar el sistema (
http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?20003-SYSTEMYORSS-Automatico-en-VC5 ), ya he buscado un patrón en el precio con una frecuancia que me permita abrir operaciones diariamente, cerrarlas mayoritariamente el mismo dia, y que su acierto / fallo este muy bien repartido temporalmente (mañanas / tardes / semanas / meses...).
Saludos a todos.