Autor Tema: Repsol en caída libre  (Leído 1312 veces)

josualin32

• Visitante
Repsol en caída libre
« en: 13 de Enero del 2015 a las 12:38:12 »
Repsol es sin duda uno de los peores valores de un ya de por sí maltrecho Ibex35. En junio de 2014 publicábamos un análisis de Repsol donde comentábamos que se encontraba en zona de ataque a máximos históricos, un primer máximo que consiguió superar y el máximo histórico que no consiguió rebasar.

El valor hizo un segundo intento en septiembre de 2014 pero ya se veía que no había fortaleza en este segundo impulso y el volumen cayó considerablemente. Las consecuencias fue la perforación del soporte de los 16,92€ a principios de octubre, para luego ver un pullback de confirmación del movimiento a la zona de soporte perforada y a la propia media de 30 con pendiente negativa desde finales del mes de septiembre de 2014.

[ATTACH=CONFIG]9682[/ATTACH]

Leer artículo completo>>>>

marvic

• Hero Member
Repsol en caída libre
« Respuesta #1 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:41:23 »
Gracias, y encima segun lei esta mañana es el segundo del Ibex en pago de dividendos, parece una buena opcion para el inversor.

yorss

• Hero Member
Repsol en caída libre
« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:45:14 »
Pues ahora  cuando marca 14,48 esta en zona de PULL al alza hasta los 16.00 más menos según mi chica Systemyorrs en grafica SEMANAL
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Repsol en caída libre
« Respuesta #3 en: 13 de Enero del 2015 a las 12:48:59 »
yo en esta comprador ahora en caída libre y vendedor cuando estaba en subida libre, la diferencia ni más ni menos vienen a ser unos 5 euros. De manera que lo dicho otras veces creo que ya tenemos que mirar muchas cosas más a parte del técnico