Pues como he puesto por ahí me estan voliendo loco. Hace unos dias me puse alcista, a los dos días bajista, y ahora que sigo corto me da que no es que " siga " sino que "soy" corto porque me da que se va a ir parriba.
De la reunion del g20 putin se marcha de mala leche pero dicen que van a sentar las bases para que de aqui al 2018 se crezca el 2,1 contra el 2 que habian pronosticado....ummm pues ni pajorela idea de como se lo tomara el mercado
Tambien me da que parriba, aunque lo del G20, sentar las bases...... eso no vale una mierda seguro, venga palabras y a cenar con buen vino, creo que es más importante la salida del ruso dando el portazo.
Puestos a dar una de bolsaficción, pues recorte USA, debería ser rápido y violento, aquí la del pulpo, con niveles irracionales en un pispas. (si se ve como irracional 8800 en dos semanas como mucho, desde que se inicia la caída, después de lo que llevamos encima). Después de esas caidas, hay que entrar bajo mi punto de vista largo y sin oír los cánticos de Ibex a mínimos históricos, Ibex 5500, Ibex 3500 que con toda seguridad aparecerían por doquier.
Lo releo y no me creo, aún así lo dejo puesto, dado que este post es para ideas de todo tipo.pi--ti-to