Vaya dia, virgen del amor hermoso.
En lo mio me han dado pero bien, con ganas, de esas rachas que duelen como una bofetada en la cara con la mano abierta
Final de año complicado. Se preveia inquieto pero no tanto, coñe.
Ya antes de que empezara tenia previsto que mucha gente iba a recoger velas para limpiar el año fiscal y dejar pocos muertos en el armario para comenzar al año nuevo con energia, pero parece que quizas hay algo mas.
Veo mucho nerviosismo ante lo que se avecina en 2015. No digo que sea malo o bueno, sino que no termina de estar claro para algunos y ante la duda se estan quitando de posiciones a empujones.
El que se crea a esos mangurrianes que auguran el fin de la crisis, alla ellos. Evidentemente eso no es asi por muchas elecciones que esten en ciernes.
A grandes rasgos seguimos corriendo hacia una correccion brutal en el mercados financieros de esas que haran epoca y quedaran para los libros de historia, pero cuendo sera...? Nadie lo sabe.
Va a ser un mariquita el ultimo en toda regla y pobre del que le coja dentro porque podria perder hasta la camisa. Yo incluido.
No creo que sea ahora, para eso haria falta una fase de euforia donde hasta el primo de la hermana de mi cuñado se hubiera ganado una pequeña fortuna invirtiendo en bolsa, que me lo han dicho de buena tinta, y por eso a todos los primos los pillara dentro para los de siempre puedan salir ordenadamente y colocar sus papelitos a buenos precios.
Espero no equivocarme.