UAn recuerdo como te comente de D.Jose gran amigo de la familia como nos conto la salida de Cuba dejando atras más de 200 millones de $ con los barcos y el puerto y las fabricas de Ron , me solia contar que su esposa con el brazo escayolado pudo sacar n puñado de $ para poder llegar a Euzkadi .
Pues algo parecido puede pasar en spanis , la gente esta muyyy engañada con lo que nos viene encima , yo ya tengo las maletas preparadas para irme a México alli tengo mucha familia y tengo casa , osea que como se pongan fea las cosas hay os quedais
es increible seguir leyendo lo mismo de todo el mundo.
pero que mas quereis, ana matos todos los dias
?
pues ahora aunque venga el coletas y haga lo que todo el mundo dice que hara, a este paso coño
el rajoy ya no ha dejado titere con cabeza joder !!!
aqui al lado hay un chalet de la ostia que valia 300 y pico mil euros
me lo venden en 135.000 y aun me lo estoy pensando porke a este pase seguira estando caro
y lleva a ese precio todo este año y no lo compra ni DIOS !!!!
y x cierto, el puto IBI de los cojones del piso de mi mujer CUYO piso ha perdido mas de un 50 % de su valor , ha subido un 100 % en estos 4 años
y para que
?
pues para seguir pagando el sueldo a los golfos estos, porque las farolas de la autopista siguen apagadas y no gastan un duro, luego es solo para seguir manteniendo el sueldo de 400000 golfos…
por lo tanto, el que lo kiera negar ke lo niegue
pero si llega aqui el comunismo, fidel , cuba o su p madre
la culpa sera solo y exclusivamente de los listos del pp y del psoe
amen
b noches y dulces sueños