9N - pseudodemocracia y demás

Iniciado por Quijote, 04 de Noviembre del 2014 a las 10:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Soy de Heuscalerría de toda la vida

Los de la capital, son como los de Desembarco del Rey: yo lo describiría como hipocresía en grado sumo.

Me cuesta pero me estoy adaptando a ello.

martin

Cita de: Los Sueños;227124Soy de Heuscalerría .

??????????????????????????

martin

Los Sueños

Es la antigua grafía vasca.......  sin "k".  Respecto a la h, tengo mis dudas.

martin

Cita de: Los Sueños;227161Es la antigua grafía vasca.......  sin "k".  Respecto a la h, tengo mis dudas.

Es dialecto labortano (de la zona dónde se niega que sean vascones)

data del sacerdote hugonote Joanes de Leizarraga de 1571:

"...bat bederac daqui heuscal herrian quasi etche batetic bercera-ere minçatzeco manerán cer differentiá eta diuersitatea den"

Los Sueños

Ya tenemos otro lisensiado en filología vasca.

Si algún día me dejan jubilarme y si no me muero antes creo que estudiaré filología...... Empezaré por la vasca, la española y la que me dé tiempo.

martin

Cita de: Los Sueños;227174Ya tenemos otro lisensiado en filología vasca.

Si algún día me dejan jubilarme y si no me muero antes creo que estudiaré filología...... Empezaré por la vasca, la española y la que me dé tiempo.

yo no. pero convivo con varios

martin

en mi casa no se habla más que el euskera y yo no lo sé.

Acromion

Cita de: Los Sueños;227116Sí.... pero era una pregunta retórica...... para meter un poco de pulla......

¿Ves cómo no entendéis que realmente a la gente no le interesa mucho el tema?

Esto lo digo sin retórica y sin acritud. Yo también tiendo a ser un poco así con otras cosas.

Si no te interesa el tema, que haces escribiendo aquí?... ah, no hace falta que respondas, la respuesta ya la se...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Los Sueños

Sí,....  meter pullas,....

El tema me interesa, el programa "Polonia" no. Lo mismo que no creo que os interese "Vaya semanita".

solidaridad

pues en TV3 vemos alguna parodia de "vaya semanita" y acostumbran a ser bastante buenas