Viernes Dia 7 /11 /2014...............Paciencia

Iniciado por yorss, 07 de Noviembre del 2014 a las 10:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

ramon

Cita de: yorss;225014Que me voy con la panda de foreros a comer Alubiada y tintorro y de postre Arroz con leche y miel . venga hasta la tarde .

Joe como vivis cuatro !!!
Que enviadia , pasarlo bien  :-)

martiniano

Cita de: martiniano;225013largo 10095f

vendido en 10135
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

JU3064

Visto lo visto esto tiene toda la pinta de irse a los infiernos...tarde o temprano!!!

kostarof

que nadie se olvide que ayer a estas horas había especulatas comprando futuros ibex encima de 10400 y ahora hay otros parecidos vendiendo futuros bajo los 10 mil....

martiniano

b tardes.

ya no cuando, compre otro largo en 10010 y no lo puse pke me puse nervioso y nada mas entrar, cerre todo.

tb compre caixabank y santander

y acab de asomarme y por lo meno sparece que no ha caido mas.

cierro todo ke paso de ponerme nervioso

a las 17:25 me asomo y tomo decisiones

b tardes.

martiniano

Cita de: martiniano;225091b tardes.

ya no cuando, compre otro largo en 10010 y no lo puse pke me puse nervioso y nada mas entrar, cerre todo.

tb compre caixabank y santander

y acab de asomarme y por lo meno sparece que no ha caido mas.

cierro todo ke paso de ponerme nervioso

a las 17:25 me asomo y tomo decisiones

b tardes.

bueno, santander vendido ganado 1 %

caixa vendido ganando 1 y pico %

ahora estoy esperando a las 20 horas para salir bien de los 3 largos en el PUTIBEX jajajajaja, ke golfo es la madre ke lo pario, pero estoy muy contento pke he aprendido un trukillo que al menos me da trankilidad que es :  BEBE TEKILAAAAAAAAA

jajajajajajaa y olvidarrrrrrrrrrrrr

martiniano

Cita de: martiniano;225098bueno, santander vendido ganado 1 %

caixa vendido ganando 1 y pico %

ahora estoy esperando a las 20 horas para salir bien de los 3 largos en el PUTIBEX jajajajaja, ke golfo es la madre ke lo pario, pero estoy muy contento pke he aprendido un trukillo que al menos me da trankilidad que es :  BEBE TEKILAAAAAAAAA

jajajajajajaa y olvidarrrrrrrrrrrrr

perdonad mi ego, pero con dos cojones acabo de vender todos mis futuros en 10100 ganando pasta.

estoy muy contento, en la bolsa es fundamental tener calma, paciencia y una estrategia definifa y un stop , precio por debajo del cual si o si se vende asumiendo perdidas

gracias a todos
buen finde

salud y amor a todos

chau