Espero que esto sea una turuta como un piano

Iniciado por wesawthesea, 15 de Octubre del 2014 a las 14:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

y desde estos niveles empiece a rebotar como un loco todo el mercado

VUDÚ

Lo dudo bastante. Esto es más bien el inicio de una caída en todos los mercados (y especialmente en el IBEX), que debe durar como mínimo de uno a dos años (en el IBEX es posible que mucho más).

wesawthesea

pues para mi es una turuta...pero iremos ajustando stops en la subida por si tuvieras algo de razón

viguoter maifren

Pues podéis tener razón los dos.
Mi opinión/apuesta no es la bajista para los próximos años, pero nunca se sabe y aún siendo así podríamos tener turuta hoy o cualquier día entre 10000 y 9700. Digo yo, mi opinión, abstenerse de valorar como consejo, etc, etc.

wesawthesea

Es una pena que en Europa no hay un Septimo de Caballería como en EEUU para que entre en estos momentos...

wesawthesea

DAX e IBEX acaban de descorrelacionarse con S&P...es posible que tomen la iniciativa

Jano314

Cita de: wesawthesea;218599DAX e IBEX acaban de descorrelacionarse con S&P...es posible que tomen la iniciativa

Ataque a los mínimos intradiarios... a ver qué pasa!

Xaos

De momento el soporte 9950 del mes de agosto, ya parece que actúa como resistencia
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

josua27

Mal aspecto, a ver el semanal como termina, pero mal aspecto ...

NachuPichu