Autor Tema: Se repite la historia una y otra vez y por su puesto que se repetirá....  (Leído 1175 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Se repite la historia una y otra vez y por su puesto que se repetirá....
« en: 23 de Septiembre del 2014 a las 11:18:16 »
 Bueno no voy a citar nombres ni nada pero ya os imagináis quien vendió y colocó ayer Natra, aprovechando ese calenton que venía por algún sitio como viene siendo habitual, viendo que el valor llegó casi a rondar los 1.80 euros, máximos de 1.78 euros y hoy viendo donde está tan solo un día después bajo 1.60 euros, más del 10% por debajo de esos máximos de ayer, y si eso fuese sin volumen pues bueno, pero ya ven que ayer rondó los 500 mil títulos y hoy ya ven como va. Esos informes que distribuyen es lo que tienen…………. Y no me caliento más ni digo más que es suficiente….


[ATTACH=CONFIG]8916[/ATTACH]

No olviden que una cosa es equivocarse y fallar en los análisis, en los cuales fallamos, pero otra muy bien distinta es lanzar análisis para aprovecharse y hacer justo lo contrario....o no pero siempre con mala intención.

 

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Se repite la historia una y otra vez y por su puesto que se repetirá....
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 11:52:39 »
Esto es la selvaaaaaaaaaaaaa!!!!
S2
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Se repite la historia una y otra vez y por su puesto que se repetirá....
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 11:59:19 »
la selva no que eso es ligth LA JUNGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Se repite la historia una y otra vez y por su puesto que se repetirá....
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre del 2014 a las 12:00:46 »
Es increíble la verdad, me asombra muchísimo que estas cosas se permitan.

Yo creo que tendría que haber una ley/normativa que prohibiera a agencias etc. actuar de forma contraria a una recomendación oficial que hicieran. Cómo mínimo si quieren que no sigan la recomendación, que ni compren ni vendan, pero ya lo de moverse de forma contraria a lo que recomiendan... debería de estar prohibido, y además es fácil de ver y comprobar.

Así, sería mas realista todo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.