mercado

Iniciado por river, 08 de Julio del 2014 a las 10:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tiene que superar los 3125 para que nosotros peguemos un tirón para aaarriiibaaaaaaaaaaaaaa

river

Todos esperando a que el F.Stoxx., decida que va a hacer, jejeje. Y por el momento para abaaaajoooooooooooo, como todos los días.

river

Como sigo pillado con dos minis  y hasta que no llegue a los 10700 no puedo hacer nada, uno que se va a dar una vuelta y tomarse un cafecito. Si baja a 10325, entro otra vez con un mini. Hasta luego

river

Vaamoooos, sigue tirando hasta los 1060036_7_16

river

Ya podría el F.Stoxx., tocar hoy los 3125. Le doy un abrazo a Nieves Alvarez, jujuju

river

Buenos días chic@s, como todos los y para no variar, vemos como el F.Stoxx., nos toca las narices.

river

Espero que al final del día supere el F.Stoxx., los 3125 la semana que viene llegue a los 3150/75. Esto haría que el tío Botín rebase los 7,70€. Me voy a dar un paseo y tomarme un café, ya que la sesión es como todos los días.

river

Bueno, está claro que son calcadas las últimas sesiones de bolsa, jejeje.  Sigo esperando mi oprtunidad

river

Buenos días chic@s, vamos a empezar la semana muy bie. El F.Stoxx.,ahora mismo ha marcado los 3140. Esto hará como todos los día: subimos, bajamos, nos mantenemos y a esperar a los gringos. Ha ver  si llega hoy a los 10650/75 y me quedo  libre de los dos últimos mini-ibex que me quedan.

river

Dejo la orden y me marcho unos días con la cuadrilla hasta la zona Valdegovía. Cuidarme el mercado de abastos, jejejeje

river

Ahoooraaaaaaaaaaaa, para aabaaajoooooooooooooooooooooooo.