Autor Tema: Seda barcelona  (Leído 1533 veces)

solera

• Visitante
Seda barcelona
« en: 28 de Julio del 2014 a las 09:24:01 »
Por cierto si alguno está interesado en vender ss acciones ya que nadie sabe cuando volverá a cotizar y si lo va a hacer y quieres materializar minusvalías, se las compro también a céntimo la acción a partir del 10 de agosto.
mi correo   vicente.ordiz@Hotmail.com

o bien por aquí
saludos
vicente

mejoradainfo

• Hero Member
Seda barcelona
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2014 a las 09:33:56 »
¡Jod.. solera! haces a todo. Ya nos podías dar unas clases.

solera

• Visitante
Seda barcelona
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2014 a las 09:44:40 »
Cita de: mejoradainfo;200735
¡Jod.. solera! haces a todo. Ya nos podías dar unas clases.

como dice kosta es la ley de la oferta y la demanda. Mira hay gente que quiere materializar minusvalías porque este año han ganado mucho, entonces aplican la ocasión ante la incertidumbre de si volverá a cotizar o no y si lo hace cuando volverá 2015, 2018? nadie lo sabe y ante esto prefieren materializar perdidas para compensar ya que a lo mejor el año que viene no tienen con que compensar.
Es asi de sencillo

alrove

• Full Member
Seda barcelona
« Respuesta #3 en: 28 de Julio del 2014 a las 09:48:05 »
Cita de: solera;200743
como dice kosta es la ley de la oferta y la demanda. Mira hay gente que quiere materializar minusvalías porque este año han ganado mucho, entonces aplican la ocasión ante la incertidumbre de si volverá a cotizar o no y si lo hace cuando volverá 2015, 2018? nadie lo sabe y ante esto prefieren materializar perdidas para compensar ya que a lo mejor el año que viene no tienen con que compensar.
Es asi de sencillo

En principio ya no volverá a cotizar, creo que entro en fase de liquidación. S2

mejoradainfo

• Hero Member
Seda barcelona
« Respuesta #4 en: 28 de Julio del 2014 a las 10:15:33 »
Cita de: solera;200743
Es asi de sencillo

Desde luego que es sencillo. Pero, dado que en estos casos las posibilidades que hay pueden reducirse a dos: que vuelva a cotizar, o que no vuelva y desaparezca; lo que yo me pregunto es: ¿como materializáis esas pérdidas, en caso de que desaparezcan, los que hacéis este tipo de operaciones?

VAD1K

• Hero Member
Seda barcelona
« Respuesta #5 en: 28 de Julio del 2014 a las 10:52:31 »
Yo el año que viene hablamos xd

josua27

• Hero Member
Seda barcelona
« Respuesta #6 en: 28 de Julio del 2014 a las 13:18:34 »
Una pena Solera, va a ser que me quedo las mías ...