Autor Tema: Master MBA en Sevilla  (Leído 914 veces)

pacome

  • Visitante
Master MBA en Sevilla
« en: 19 de Julio del 2014 a las 20:53:56 »
Hola a todos, mi hijo acaba de terminar un grado de Administración y Dirección de empresas y piensa hacer un Master MBA, como en este foro habeis mucha gente que os gusta ayudar, a ver si nos iluminais un poco.
Algunos son de precios inaccesibles y otros no te fias.
Si teneis alguna referencia, bien por experiencia propia o ajena comentadla.
Quizás en Sevilla no hay mucha oferta.
Gracias a todos.

Mol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Karma: 10
Master MBA en Sevilla
« Respuesta #1 en: 19 de Julio del 2014 a las 21:12:40 »
En mi opinión personal, un máster no sirve tanto por los conocimientos que adquieres sino por la gente con la que te terminas relacionando. Los conocimientos están por todos sitios, accesibles con mayor o menor esfuerzo (por ejemplo, Keynes no dice secretos en el IE que en un máster online oculte), pero el círculo de amistades que haces en un máster perdura durante muchos años, y en todos sitios, pero en España particularmente, eso cuenta mucho. Para mí, optar por un máster online o bien presencial de poco prestigio / barato es tirar el dinero, si se puede elegir, hay que ir a por el mejor, y si tu hijo tiene pensado que su lugar de trabajo puede estar fuera de Sevilla o fuera de España, que haga el máster fuera de Sevilla o fuera de España, que al final es una inversión y se recupera normalmente con creces si la elección es buena.

pacome

  • Visitante
Master MBA en Sevilla
« Respuesta #2 en: 20 de Julio del 2014 a las 11:33:48 »
Gracia Mol, pienso como tú, además creo que el precio precisamente depende de las relaciones de empresas con las escuelas de negocio o universidades.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Master MBA en Sevilla
« Respuesta #3 en: 21 de Julio del 2014 a las 13:08:17 »
Mi experiencia me manda aconsejarte que te vallas a EEUU. Los masters en Espana con la excepcion del IE o Esade no son la panacea. Quizas sea mas costoso irte fuera pero la inversión es mucho mas rentable: mejor formación y mejores sueldos a la vuelta. En Espana como los mandos intermedios y directivos no tienen ni idea de ingles, como tengas un mba en universidad americana te ponen por delante en cualquier proceso de seleccion.

pacome

  • Visitante
Master MBA en Sevilla
« Respuesta #4 en: 21 de Julio del 2014 a las 15:34:38 »
Gracias Esetio, eso no lo hemos considerado, pero hoy lo miraremos a ver, aunque creo que costará una pastón que ni el de Gowes...