Autor Tema: quabit, alguien q este puesto en el tema  (Leído 2553 veces)

INTRUDER

• Hero Member
quabit, alguien q este puesto en el tema
« en: 07 de Julio del 2014 a las 17:59:46 »
Ante todo dar las gracias a posibles respuestas, el tema es que
Llevo quabit, pero no se que esta ocurriendo, y porque baja de esta manera, agregaría algún comentario de alguien que la siga.gracias.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 07 de Julio del 2014 a las 18:36:00 »
Yo te podria decir que uno de sus principales accionistas (Rayet) a tenido que vender para hacer frente a compromisos de sus acreedores. Creo que un 1,8% pero quizas siga..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

barcode

• Sr. Member
« Respuesta #2 en: 07 de Julio del 2014 a las 20:36:55 »
ya, pero si miramos las acciones que hay de quabit que creo que son la leche, esto apenas representa como dices un 1,8% y no creo que esta sea la causa, de verdad. todo el mundo habla bien del momento de las inmobiliarias, pero ufff, no se. y que cosnte que yo las llevo.

Mol

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 07 de Julio del 2014 a las 21:32:30 »
Hola !! No soy experto, pero a la vista del gráfico semanal, la pérdida de la importante MM200 en el cierre de la semana pasada, junto con el fibonacci que está en 0,105 no auguraba nada bueno. La cotización está ahora fuera de las bandas de Bollinger, lo cual indica una sobrerreacción a la baja que es posible que pueda corregirse, pero en tanto en cuanto no vuelva a cerrar semanalmente por encima de la MM200 (0,096), y mejor aún, del fibonacci (0,105), es bajista.

Suerte !!

[ATTACH=CONFIG]8440[/ATTACH]

perryns

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 07 de Julio del 2014 a las 21:34:28 »
Puede que siga vendiendo Rayet.. puede que quabit necesite más fianciación.. puede que  sus  activos valgan menos que  su deuda.. puede que solo sea una corrección.. etc..

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 07 de Julio del 2014 a las 23:03:18 »
Muchas gracias a todos.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 08 de Julio del 2014 a las 09:48:05 »
Pues en fin, puede ser cualquier cosas... hace un par de años le gustaba mucho eso de calentarse hasta 0,15-0,20 desde los 0,06 y luego bajar de nuevo.... lo hizo 2-3 veces pero esta vez ha aguantado mejor y yo esperaba que ya no bajara de 0,12-0,13.... cuando se supone que mejor estaba y que lo mas duro había pasado... Ya veremos. Tampoco se comenta nada sobre la Socimi, no se si eso será bueno o malo. Puede que quizás eso la dañe porque se quedara con todo lo que a alquileres se refiere? Dependera de Quabit o esta simplemente le dara servicios?.... muchas incognitas pero no se como una empresa que capitaliza 100 millones puede pretender poner en marcha una Socimi que dicen valdra unos 500 millones..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

genaric

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Julio del 2014 a las 10:00:54 »
Ahora mismo en 0,0820 €

INTRUDER

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 14 de Julio del 2014 a las 14:46:42 »
Ahora 0,078.de mal a peor.