y viendolo donde está,,,, joder pues si, aun le queda q perder hasta por lo menos el 5,60.. pero también viendolo donde está, en el borde de las paralelas es o podría ser momento de meterle algo mas...por mi parte no puedo mas por ahora,,dado que me han pillado haciendo intras con esto de la ampliación,pero me dice algo que esto de llevarlo hasta ese punto de manera tan brusca no es tan malo, lo mismo a la hija se le ha pegado algo del padre o los consejeros q tiene le han aconsejado hacerlo así,,,... bueno no entiendo de mucho mas q el dibujo así q de eso no digo mas... el rsi tiene peor pinta pero si se dá el caso que la semana que viene se consigue superar esa linea de puntos roja q se a perforado en esta semana este punto sería un buen soporte y cambiaría su imagen a positivo,,como ya sucedió según se ve en el graf en el mes de marzo/14 o en mes de julio/13... en el mes de marzo/13 lo hizo también y al no aguantar la vuelta a positivo se giró definitivamente,,así q la semana que viene es clave.. o no....vete a saber
el graf
[ATTACH=CONFIG]9655[/ATTACH]